Ads 468x60px

Re(h)olas

Uno desaparece unos días y cuando vuelve el chiki chiki ha colonizado media España (la que se ríe de Eurovisión) y lo otra media (la que se toma en serio Eurovisión) está indignada. Que mira que es complicado tomarse en serio Eurovisión si uno no vive en uno de esos países del Este que se votan entre ellos como si les fuera la vida en ello. Pero ahí andan todo, perreando. El sábado veremos qué aspirante se lleva el gato al agua. O a las olas. Que esto iba de re(h)olas. Para dar las gracias a los que han notado la ausencia. Aunque, lo confesaré, me inquieta que el blog crezca tanto en visitas cada vez que hay un parón. Es no escribir nada y no deja de llegar gente. ¿Queréis decir con ello que estoy mejor con la boca(za) cerrada? Pues que sepáis que he vuelto. Re(h)olas.

8 comentarios:

La tele no funciona dijo...

(V)ale ya te tenemos aquí de nuevo...

UN SALUDO!

isma dijo...

¡Re-bienvenido!, y ¡ahi que ver la de cosas que han pasado durante todos estos días!
Y yo formo parte de la España que se ríe de Eurovisión. ¡Para no reírse con lo que está pasando!

Cristian-tv dijo...

Pues bienvenido de nuevo !!! Por cierto, yo me río de Eurovisión jejeje

Saludos !!

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog,escogiendo a los mejores,así que si piensas que esto es spam te pido perdón
deja tu blog en el libro de visitas en mi blog y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo

chicadeletras dijo...

Ya hace días que pienso "A ver cuando deja Telecinco de multidifundirse, la muy pesada" Je, je! Se agradece de nuevo tu presencia, Telepatético, y que sepas que se esperan con avidez tus opiniones, ¡qué han pasado muchas cosas! El Follonero, el Chiki-chiki, los debates electorales, el adiós de Chann... Bueno, esto último tampoco ha sido para tanto ;P Un beso!

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona, sí, y gracias por estar tú también ahí. Saludos!!

-Isma, yo también formo parte de esa media España. Es que Eurovisión hace años que no se puede tomar en serio.

-Cristian-tv, gracias. Yo también me río y más cuando veamos que gana el chiki chiki, jajaja.

-Goloviarte, tú también estás invitado a opinar sobre televisión en este blog, que adema´s de modesto es el blog más patético de la tele.

-Chicadeletras, pues sí, habrá que hablar de todo, o de casi, pero poco a poco, sin excesos. ;)

almoraima dijo...

Hombreeeeeeee, el desaparacido. ya iba a llamar a Lobatón a ver si te localizaba. hartita de entrar y nada. A ver si te pones ya escribir que llevas un 2008 muy vago, jejje. Un saludo ;)

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí, no te puedo llevar la contraria. Pero que conste que no ha sido por mi culpa. Yo me pasaría aquí las horas y os escribiría 24 críticas al día. Saludossss

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *