Ads 468x60px

Desafío extra rápido... con bote PRORROGADO


El Desafío 2 te da una segunda oportunidad. Hayas respondido ya, o no, al último reto publicado (si no lo has hecho aún estás a tiempo) puedes llevarte 50 puntos extra. Ha habido una sintonía que se os ha resistido a todos y por eso lo vas a tener más fácil para descubrirla siguiendo estos pasos:
1. Cada uno podrá formular dos preguntas –en los comentarios del blog a la vista de todos– cuya respuesta sea un sí o un no.
2. Con estas pistas, el primero que dé con la respuesta correcta (sólo habrá un intento para cada uno) será el ganador.
3. Cada respuesta fallida (que no pregunta) subirá 5 puntos al bote, por lo que el primero que dé con la respuesta correcta se llevará ¡un mínimo de 50 puntos!
.
Puedes leer lo que se ha respondido hasta ahora o participar en el último reto si no lo has hecho aún pinchando aquí. Para dar más agilidad al juego, sólo se podrá preguntar durante hoy, domingo, y la respuesta deberá llegar antes de las 8.00 horas del lunes. PRORROGADO HASTA LAS 8.00 HORAS DEL MIÉRCOLES. ¡Suerte! Aquí va la sintonía misteriosa que, todavía, no ha conseguido acertar nadie:


Get your own Box.net widget and share anywhere!

26 comentarios:

La tele no funciona dijo...

Por más que me he machacado el coco no consigo averiguarlo.

Seguiré intentándolo, un saludo!

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona, puedes hacer dos preguntas que tengan como respuesta sí o no. Eso te ayudará. Suerte.

JL dijo...

Las mañanas de Hermida?

Es que si no es un culebrón tiene pinta de ser programa de los 80-90's.

TELEpatético dijo...

-JL, a la primera, la respuesta es no. A la segunda,sí que se ha emitido en los ochenta o en los noventa, porque tampoco especificas década. Saludos!!!

finnegan bell dijo...

ahí van mis dos preguntas:

es una serie de televisión?

es de la década de los 90?

TELEpatético dijo...

Finnegan, ahí van las respuestas:
-NO es una serie
-SÍ es de la década de los 90
¡Suerte!

finnegan bell dijo...

bueno, me arriesgo: DÍA A DÍA, de maria teresa campos.

TELEpatético dijo...

-finnegan... no es ese programa. Lo siento. Ohhhhhhhhhhhh. Pero subes 5 puntos al bote.

Viki dijo...

-¿Es otro programa de Maria Teresa Campos que no sea Día a día?
-¿Es de un canal nacional?
Viki

TELEpatético dijo...

-Viki, ahí van tus respuestas:
-NO es un programa de María Teresa Campos.
-SÍ, es un canal nacional.
Saludos

viki dijo...

Pues... voy a decir Metrópolis que me suena que antes tenía otra sintonía. Viki.

TELEpatético dijo...

-Viki, no es Metrópolis y sumas otros cinco puntos al bote.

finnegan bell dijo...

joer, y el caso es que me suena tantísimo.

venga, desvela ya el misterio, que esta intriga me está matandooooo...

Ander dijo...

Yo creo que llego tarde, pero te hago las preguntas de todas formas:
- ¿TVE?
- ¿Programa matinal?

almoraima dijo...

Llegué tarde. Aún así no la sé, jeje

Pichake dijo...

Creo que también llegué tarde.Pero mis preguntas por si acaso.

¿Lo conducía alguien con bigote?

¿Antena 3 o Telecinco?

TELEpatético dijo...

-Finnegan, jajaja. Hay que adivinarlo, hombre, que si no no tiene emoción.

TELEpatético dijo...

-Ander, pues sí, llegas tarde, pero bueno, he decidido prorrogar el juego así que ahí van las respuestas:
NO es de TVE
NO es un programa matinal
¡Suerte!

TELEpatético dijo...

-Almoraima, bueno, siempre se puede preguntar, como se ha prorrogado el juego, sigues estando a tiempo. Y si no, di cualquiera, que igual aciertas y siempre sirve para descartar posibilidades. Ánimo.

TELEpatético dijo...

-Pichake, bueno, ahí van tus respuestas.
NO lo conducía nadie con bigote.
SÍ es Antena 3 o Tele 5, recuerda que sólo puedo responder sí o no, y sí es uno de los dos. Espero tu respuesta. Suerte.

supercoco dijo...

Estoy más perdido que Belén Esteban en "Negro sobre blanco"...pero voy a probar:

1) Lo presentaba Ana García Lozano?

2) Era un programa de Testimonios?

TELEpatético dijo...

-Supercoco,
NO lo presentaba Ana García Lozano
SÍ se podría decir que fuera un programa de testimonios.
Venga, que lo tenéis a punto. Suerte!!!

Pichake dijo...

Ya lo tengo.

¿Hablando se entiende la gente?

Mi trabajito me ha costado.

TELEpatético dijo...

-Pichake, ¿lo preguntas o lo afirmas? ¡Es broma!!! Eso es, con sus interrogantes y todo. Para ti es el bote... ¡60 puntos!

Pichake dijo...

Muchas gracias por los puntos, me van a venir bien para subir en la clasificación y para animarme.Habrá que seguir así.

TELEpatético dijo...

-Pichake, no es un regalo. Te los has ganado... ahora, a por la cima del ranking. ánimo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *