Ads 468x60px

El Harry Potter del Tomate


Tele 5 ha recuperado un Tomate rejuvenecido para sus sobremesas. Es lo mismo, con la misma gente, los mismos cebos, los mismos contenidos y hasta la misma voz en off guarrilla que adorna los vídeos subiditos de temperaturas. La novedad está en que han puesto al lado del escote de la Alcayde un muchacho con apariencia adolescente y un parecido más que buscado con Fidel, el personaje amanerado de Aída. Además, han metido en el armario a todos (o casi) los reporteros que ya no sufren espinillas (ahora sólo ponen voces) y ahora sólo dan la cara "los amigos de Angelino", otros tantos púberes que disfrazan un programa de marujeo para marujas, como toda la vida, de programa de marujeo para adolescentes y mamás ansiosas de ver pequeñuelos en la pantalla jugando a ser reporteros.
.
El programa está teniendo unos resultados de audiencia más que discretos, mientras la Alcayde juega a ser una especie de señorita Rottenmeyer que marca la pauta al joven y prometedor presentador al que sólo le dejan hacerle los coros a la doña, pese a que se suponía iba a ser él quien manejara el cotarro, mientras la Alcayde le echa una y otra vez dardos envenados sobre todo lo que le queda por aprender en el mundo de la tele. De acuerdo, el programa es una revisión por y para adolescentes del Tomate aliñado con alguna broma telefónica y alguna cámara oculta que, de momento no acaba de arrancar. Dicen algunas voces en internet que el fallo está en al elección del joven que da vida a Angelino. No puedo estar más en desacuerdo. El fallo está en ese empeño de la Alcayde en mostrarse tan diva, maravillosa y magnífica como se cree y empeñarse en poner zancadillas al presentador que da nombre al programa: una especie de Harry Potter del Tomate que debería a empezar a ser más cabrón precisamente con su compañera de plató. La audiencia se lo agradecerá.
[Las gafas de Angelino se emite de l-v a las 15.40 h. en T5]

7 comentarios:

Ruth dijo...

Yo creo la Alcayde es lo que es y que nunca ha intentado dar una imagen diferente. Me parece que sudará tinta cada tarde para tapar los fallos de Angelino y para intentar dar ritmo a un programa que roza el encefalograma plano.

Creo que es un buen programa para gente que no sabe de Internet y que desconoce el significado de la palabra YouTube, pero me da a mí que lo han lanzado demasiado pronto, sin rodaje, y se están dando un batacazo.

TELEpatético dijo...

-Ruth, coincido contigo en que le falta rodaje, pero tampoco veo que ese comportamiento de diva que se gasta la Alcayde ayuden mucho al muchacho... al revés, creo que le pone más nervioso con las puyas que le mete. Y sí el programa es muy justito en contenidos...

xica_de_lletres dijo...

Lo poco que he visto me ha parecido aburrido y ñoño. El chaval (jaja, digo "el chaval" cuando posiblemente tiene mi edad o es más mayor) habla como durmiéndose al son de un cuento y parece que intente copiar a Fidel, de Aída. Creo que no han elegido bien al personaje; es demasiado pánfilo y la Carmen tampoco es que sea muy espabilada. Desde luego, a mí el programa no me atrae nada.

almoraima dijo...

Buenas, el programa ya no me gustó cuando supe el nombre, no lo veo televisivo. Ya cuando me enteré como iba a ser el personajillo menos y cuando vi al Tontolino, pues que os voy a contar. Creo que el primer error es que no tienen claro el concepto de programa que quieren y no está destinado a un publico determinado tampoco. El segundo (esto de numerarlos es un decir) es la mierda de casting que han hecho, porque total para el resultado mejor hubiera sido pillar al sobrino de uno de los Seguradad de Telecinco o al hijo del decorador. Al niño este no hay quien lo aguante aunque hubieran tenido más tiempo de rodaje. ES MALO (Y RESPETO VUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO, PERO NO LA COMPARTO). Tampoco hay química entre ellos. La Alcayde creo que es la que menos mal lo hace en este despropósito. Se morderá la lengua (claro hay que tener en cuenta lo que cobrará por este esperpento) para no gritar en mitad del programa y decir que vaya mierda que están haciendo. Tengo la sensación de que está en el programa como tirando de un lastre. A ver si lo quitan pronto que esto no hay quien lo aguante. PD. parece el típico programa que emite Antena 3 y que parece que han diseñado los de la competencia sólo que esta vez hecho en Telecinco. Si de verdad alguno de los del programa creían o creen en él es que se les ha ido la olla. P.D. Por suerte ha muerto El ventilador. ¿se han cargado también a "El buscador". PD3. Lo de el Juego de tu vida, de juzgado de guardia. PD4. No escribo más a ver si Telepatético va a ser uso del Derecho de Admisión y no me deja entra más, jajja. Un saludo

TELEpatético dijo...

-Xica de Lletres, el programa es malo, sobre todo por ese empeño de infantilizar al Angelino ése, que por cierto se llama Adan en la vida real y tiene 18 añitos... visten de ingenuidad las mismas maldades que hacían con el tomate y eso no pega nada.

-Almoraima, yo no digo que el programa no sea malo, lo que digo es que me parece injusto que se carguen las tintas con el recién llegado, como si sólo él tuviera la culpa cuando hay mucha gente que debe soportar ese peso. El chaval se comporta así porque el guión se lo exige. Y oye, que me encantan tus análisis así que no haré nunca uso del derecho de admisión para negarte a ti la entreda o un comentario. Faltaría más. Pero si soy tu fan... aunque ya he visto que me has vuelto a ser infiel con el blog recién creado jajaja. Si es que te pillo de todas todas.

almoraima dijo...

Jajaja, sí, lo reconozco soy una promiscua blogera compulsiva... pero es que me has dejado abandonada y a los demás durante mucho tiempo. Al final me he dejado cautivar por los comentarios de Supercoco, jajaja. PD. También te soy infiel con Ruth y otros más.Tendremos que ir a terapia, Telepatético, jajja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí, pero a Terapia de Parejas, el programa friki de La Sexta, jajaja. Pero ya estoy de vuelta y el blog en movimiento con nuevas críticas y más juegos...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *