Ads 468x60px

Este muerto está muy vivo


Muertos vivientes en el cementerio. Golpe de estado infantil. Despelote integral en un calendario (in)solidario. Muchachada nui ha vuelto. ¡Nui! Y está más vivo que nunca. Creatividad infinita de la de estos muchachos. Capacidad de descojono igualmente infinita. Y admiración infinita la que sentimos muchos de sus espectadores.
.
Cuando decían que en la tele está todo inventado llegaron y transformaron el humor. Ahora les sobran imitadores. Si la sitcom ha sido la aportación yanqui a la televisión universal, el humor a cascoporro es una genialidad de Albacete también para el disfrute universal vía televisiva o internet. Merecerían más audiencia, sí, y un puesto directivo en la tele pública. Pero de momento, en esta España que tenemos es lo que hay. Y menos mal que están ahí. Porque además de geniales, es que son divertidos. En su re-estreno se han vestido de muertos, sí, pero vivientes, porque estos muertos, y menos mal, están muy vivos.
[Muchachada nui se emite los miércoles a las 23.30 en La 2]

7 comentarios:

telehuevo dijo...

¿Quiénes son sus imitadores?

xica_de_lletres dijo...

Mmm... No me termina de gustar este programa. No me hacen gracia. Reconozco que son originales, absurdos y Joaquín Reyes es un chico que me cae de maravilla, pero no me termina de enganchar. Misterios.

Angie dijo...

Me alegro que hayan vuelto. Hay que tener mucho humor para reirse con ellos,pero una vez que entras en su pequeño universo,vas viéndole más gracia al asunto. Se ríen de sus propios defectos y de los de los demás.Y siempre desde el respeto.
Larga vida a los tunantes!!

TELEpatético dijo...

-Telehuevo, la mayoría de sus admiradores les imitan.
y también están provocando una transformación del humor. Antes todos querían parecerse a Martes y 13, ahora el modelo a seguir es otro.

-Xica de Lletres, hay más gente que coincide con lo que dices, no es tan extraño. Han montado todo un universo particular y hay que entrar en él. A mí me encantan desde La hora Chanante, hay cosas que mucho más que otras, cada uno tenemos nuestros favoritos...

.Angie, pues sí. Completamente de acuerdo. A mí me pasa que nunca he sabido entrar en el universo de los morancos, y sin embargo sí al de martes y trece, cruz y raya, faemino y cansado e igualmente el humor de estos chicos me convenció y divirtió desde el principio... Larga vida a los tunantes.

Anónimo dijo...

Hola!!

La verdad es que guste más o menos, es un humor que parece que está de moda. Ayer tuve el honor de entrevistar en Canal 4 Castilla y León al gran Guillermo Summers y me sorprendió al decir que se lo pasa pipa con "Muchachada Nui". Por cierto, Guille es el mejor, un tipo increíble, uno de los grandes grandes de la tele y también como persona. Pasé 10 horas con él y con su mujer en Valladolid y son inigualables.
Miguel Herrero

http://www.youtube.com/watch?v=j80YeLwAO5k

Anónimo dijo...

Un encanto este Guillermo

http://miguelherrero.mybesthost.com/personajes/summers02.htm

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, es que Muchachada nui es genial... y auténtico, lo más importante. Sobre lo de tu entrevista y estancia con Summers queda claro... este tío es un profesional y no se comporta como esos mindundis que consiguen 5 minutos de fama y van de creídos por la vida. Genial. Sigue contándonos cosas...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *