Ads 468x60px

Humillación anónima

Me gusta la idea de Tele 5 de volver a la telebasura salvaje. La humillación de los concursantes. Primero con Risto Mejide, en OT, y ahora con El juego de tu vida, el nuevo programa importado de Emma García donde el único propósito está en humillar y sacar los trapos sucios de los participantes. Que si alguien se mea en la piscina, que si utiliza vegetales en sus relaciones sexuales, que si se tira al jefe y a su compañero de mesa al mismo tiempo... En internet se puede ver cómo se las gastan en las últimas preguntas e incluso cómo sacan del armario a un señor casado a golpe de talonario, con su mujer delante.

Claro que lo de concursantes anónimos no tiene nada de interés y puesto a hacer telebasura de la buena Tele 5 debería de empezar a darle la vuelta y sentar en la silla a sus presentadores, directivos y demás farándula mediática de la cadena. Si tan digno les parece el programa, que prueben ellos de su propia medicina. Yo estoy esperando a ver a Merceditas Milá, Emma García y Ana Rosa Quintana en la sillita. Que no nos hagan esperar mucho con los preliminares anónimos y empiecen ya con el famoseo. ¿Se meará Mercedes Milá en su piscina, además de en la bañera y en la playa? Y si fuera así, ¿para qué usará el retrete esta señora?
[El juego de tu vida se emite los miércoles a medianoche en T5]

5 comentarios:

almoraima dijo...

Este programa es absolutamente asqueroso. Los que lo hacen son para encarcelarlos y los que van para que vayan a Salud Mental. Nadie en plenas facultades mentales se sometería a semejante humillación. Funciona muy mal la atención psiquiátrica en este país

supercoco dijo...

Je,je,je...Es cierto: el programa es repugnante, por eso atrapa. Aunque te puedas imaginar que los "concursantes" son extras, engancha. Eso sí, es demasiado lento. Y claro que lo ideal sería que se sentara allí hasta el propio Vasile...slurp, me relamo sólo de pensar que le preguntaran: "¿Es verdad que se intentó vengar de una famosa presentadora que se marchó a la competencia llamándole gilipollas, emitiendo vídeos tomateros de su conocida hija dándose el lote en discotecas?".

TELEpatético dijo...

-Almoraiam, lo más triste es que aunque recurran a figurantes profesionales, siempre habrá gente dispuesta a ir. Yo espero que pronto se llene de famosillos y presentadores de segunda y que les hagan las mismas preguntas burras. Lo que nos vamos a divertir!!!

-Supercoco, me gusta tu propuesta, jajaja. Pero yo añadiría a maritere y su hija como invitadas en plan familia-amigos frente a vasile, jojojo. Lo que nos vamos a reir...

Anónimo dijo...

Francamente me pregunto que aprendio esta "periodista" en la facultad, verguenza me daria yó de presentar programas como este, es un insulto para el gremio.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, hombre, está claro que es un divertimento. Peor es ir de periodista de investigación en donde estás corazón sólo por utilizar el google. ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *