Ads 468x60px

OTra vez lo mismo


La emoción. Los nervios. La incertidumbre. Me gusta el ambiente que se respira en los primeros programas de los realitys. Y OT no es una excepción. Cuando todos son felices. Cuando la gente entra y no sale. Cuando se hacen amigos y no hay broncas. Justo lo contrario de lo que nos ofrecen los realitys. Quizás por ello no soy un buen espectador de realitys. Los villanos guionizados me aburren. Y Risto no es una excepción. Se supone que está ahí para ser creativo al descolocar a los concursantes con sus burradas y provocar la risa cínica. Ésa que se camufla bajo la mano, como quien va a estornudar, sabedor de que se ríe del dolor ajeno. OT ha venido renovado y, sin embargo, repite la fórmula del miembro del jurado capullo que quiere robar protagonismo a los concursantes. Sólo un programa y ya ha encontrado a su Leo Segarra particular al que tocar las pelotas. Y, de hecho, hasta se le parece físicamente. Pues sí, todo sigue igual en OT... un año más.
[Operación Triunfo se emite los martes a las 22.15 h. en Tele 5]

5 comentarios:

cuadernostv dijo...

Yo creo que Risto está más pasado que la mojama. Y su polemismo de salón es de lo más conservador que se puede ver hoy en día en la tele.

Por cierto, ¿qué tomará Jesús Vázquez para estar siempre tan animado y empalmar programa tras programa? Ya podría Paula Vázquez aprender.

Ruth dijo...

Risto me parece una caricatura de su personaje y, la verdad, creo que se pasa cuatro pueblos. Las burlas gratuitas son demasiado crueles, no sé. Pobre el chaval al que le dijo que tenía la voz distorsionada por el helio.

TELEpatético dijo...

-Cuadernostv, en T5 han visto que lo de insultar siempre les ha dado audiencia y, claro, también lo quieren explotar (otra vez) en su reality de más éxito, con permiso de GH.

-Ruth, lo más triste que el hombre sobreactúa y claro al final da un poquito de grima con esos cuatro gestos que se ha aprendido. Tiene un registro muy limitado.

La tele no funciona dijo...

No voy a hablar de Risto por que su personaje no merece más publicidad.

La gala me pareció entretenida pero tanto corte publicitario y marcas patrocinadas me cansaban ya un poco, estoy de BBVA...

Pues eso, espero que ya la próxima gala sea más interesante, con el resumen de la primera semana, sus primeras actuaciones serias...

Un saludo!

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona. El primer programa siempre es más aburridillo como es a modo de presentación. Y lo de BBVa no sé por qué lo dices, jajaja. Sólo falta que sustituyan la mosca de T5 por la del BBVA, jajaja. Bueno, no voy a dar ideas que luego...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *