Ads 468x60px

A rayas, que no a cuadros

Ha nacido un nuevo blog televisivo y además es de un amigo de este blog, por lo que es doble motivo de alegría. Supercoco, líder absoluto de El Desafío 2 y que habitualmente deja sus comentarios televisivos en TELEpatético se ha decidido a dar el gran paso y ya tiene blog propio. Se trata de "625 rayas, Sobredosis de televisión" donde a partir de ahora recogerá sus agudas opiniones sobre las cosas que pasan en la tele. Esperemos que eso no signifique que deje de participar en el blog más patético de la tele. Para visitar su nueva casa, pincha aquí.

Aquí va su declaración de intenciones: "La tele no es mala en sí; lo que es malo es el uso que a veces le damos". Y aquí su carta de presentación: "Yo nací en 1968, justo cuando Joaquín Prat y Laura Valenzuela estaban haciendo de las suyas (o sea, sus Galas del sábado) y Massiel ganaba aquella Eurovisión minifaldera y pre-chikichiki. (...) Luego llegaron los Payasos de la tele, Heidi, Marco, Mazinger, Orzowei y tantos y tantos programas y series que yo engullía al mismo tiempo que los bocatas de Nocilla. (...) Estudié una carrera mientras llegaban las privadas, y seguía viendo la tele. Empecé a trabajar y seguía viendo la tele. Y así hasta hoy, al borde de los cuarenta, que sigo viendola".
[Puedes visitar su blog en www.625rayas.blogspot.es]

2 comentarios:

almoraima dijo...

Muy bueno el blog de Supercoco. me gustaba mucho leerlo aquí, está muy puesto sobre televisión y me encantan sus preguntas trascendentales, jajja (piensa mucho este chico). Animo a que lo lean que les va a gustar. Yo he tendido problemas unos días para entrar pero ya me va bien y lo sigo

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí y su blog es diferente a los demás. Y la originalidad se agradece muchísimo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *