Ads 468x60px

Sábado, sabadete... en la tele pública


Sábado, sabadete en la tele pública. Yo estuve allí, el programa que iba a reunir de nuevo a la familia en torno al televisor, dejó de lado la nostalgia ñoña y puso en práctica el sabio consejo que le daba el Señor Galindo a Javier Sardá al principio de Crónicas marcianas. Ya saben, si la audiencia baja: "tetas, tetas y tetas". Y en TVE está bajando tanto la audiencia que... con aquello de que le dan la mano y se toman el brazo nos mostraron no sólo tetas, también hasta "el felpudo de la Cantudo" (tal y como narró la voz en off más famosa de Cuatro), además de mucha teta decorando las megapantallas del plató. ¿Adivinan? Pues sí, duplicaron la audiencia de la semana anterior.
.
Vamos, que en TVE son unos cachondos, pero Ana Blanco y Lorenzo Milá están dando las gracias porque los Telediarios hayan recuperado el liderazgo de audiencia. A la vista de cómo se las gastan sus nuevos jefes, ya se veían como esos presentadores que a cada noticia que dan se tienen que quitar una prenda de manera más o menos seductora y acaban dando el final del informativo en bolas por aquello de mantener la audiencia. Hay quien dice que Milá ha empezado a llevar siempre corbata sólo para tener una prenda más encima por si algún día aprietan las audiencias.
.
Claro, que no se sabe qué fue más surrealista, si las ganas de enseñar cacha de Yo estuve allí o la entrevista babosa que le hizo Carolina Ferre a la nietísima, que hizo que la tele pública retrocediera, literalmente en formas y maneras por las que transcurrió la entrevista, a los tiempos en los que su abuelito era el dueño el cotarro. Se echó en falta una periodista más sagaz y con más picardia. Por cierto, ¿sabrá Carolina Ferre cómo terminaban los programas de entrevistas de Ángel Casas, ese otro entrevistador que le precedió en TVE? Pues que se asegure de tener siempre una señorita en el plató... o que empiece a llevar corbata como Milá.
[Yo estuve allí se emite los sábados a las 22.40 h. en La 1]

11 comentarios:

SUPERCOCO dijo...

Lo de "tetas, tetas, tetas" (casi) siempre ha funcionado. Seguro que esta semana incluyen más corazón y más destape...hasta que se les acabe o la gente se canse.
Recuerdo un caso tremendo en este aspecto: el programa "El huevo de Colón", de Gurruchaga, en Tele 5. No les funcionaba (y no me extraña) y de repente una semana empezaron a salir chicas desnudándose mientras Cristobalgurruchaga les decía cosas, subió algo la audiencia y pudo acabar la temporada, aunque sin pena ni gloria...Un poco triste para los artífices de los programas, la verdad, pero es lo que la gente quiere: morbo, sexo y peleas. No falla y es normal que no falle (aunque sea sólo a corto y medio plazo).

Ahora habría que ver si le funcionaría a Angel Casas lo del striptease del final, habiendo tanto porno cutre por las noches en los canales locales, y teniendo a Cristina Tárrega en Telemadrid. Eso sí que es morbo, y del bueno...
Saludos.
http://625rayas.blogspot.es

TELEpatético dijo...

-Supercoco, pues sí, no es fácil lograr el equilibrio. Y muchas veces con el despelote han despelotado a la vez el nivel de contenidos y han convertido un programa serio en otra cosa. No sé si ahora lograrán el equilibrio, teniendo en cuenta que el programa está en la cuerda floja desde su estreno... TVE ha sabido innovar y sorprender a su audiencia durante décadas (Viaje con nosotros, ¿Pero esto que es?, Ahí te quiero ver...) y sin embargo no acaba de lograr un programa espectáculo en condiciones desde hace años.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusto la entrevista, no hace falta claver un puñal y recrearte con las visceras de los famosos, me gusto la entrevista simpatica, entretenida y con el toque de ironia que solo la ferre sabe dar, me gusta el programa y tambien carolina, simpatica y amable una noche simpatica.

Anónimo dijo...

Ýó diria que la Tv de los últimos tiempos o cierto canal de tv nos ha querido machacar con entrevistas y presentadores deslenguados y sin ningun escrupulo, a mi me parecio muy bien la entrevista, y agradeci que no ondara en la vida intima de la nietisima ni en el generalisimo, ya que, a mi personalmente, la vida intima de los famosos o no famosos me da completamente igual, pase un rato agradable con una conversacion agradable y una presentadora que hace muy bien su función de entrevistadora, con simpatia y dulce ironia, me parece un programa redondo para un sabado por la noche, paso de Norias y gente que solo sabe insultar y profanar la vida intima de las personas, "yo estuve alli" es un programa, blanco con una presentadora que esta para comarsela, nada mas.

Mafret dijo...

Carolina simpatica? reirse por todo no es ser simpatico es ser lurdo. Carolina ironica? para eso hay que tener inteligencia y a ella no le ha sido concedido ese don.

Anónimo dijo...

Es tu opinion, pero ejercela sin ofender, de momento ha demostrado mas inteligencia que tu, que no sabes ni opinar de forma inteligente, sin hacer daño, mal te pese, es una de las presentadoras mas queridias de la televisión, guapas y profesionales, haztelo mirar, carolina no tiene la culpa de tu falta de educacion.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, las entrevistas simpáticas, entretenidas y con ironía están muy bien. Yo creo que la Ferre más que irónica es divertida, me encanta cuando se rie de todo y aquí intenta estar un poco más comedida. Y la verdad, prefiero que se descojone más.

-Anónimo (¿el mismo de antes?). Coincido contigo en que Yo estuve allí puede ser una buena alternativa a La noria de Tele 5 aunque el programa está todavía muy verde para lograrlo. Otra cosa es que al ver que poniendo tetas duplican audiencia empiecen a ir ahora por otros derroteros y al final no sea alternativa de T5 ni alternativa de nada. Veremos. Y coincido contigo que la presentadora está para comérsela. Jeje.

-Mafret. Hombre, la chica intenta poner buen rollo. Y tampoco hay que confundirla con su parodia en Homo Zapping, que tampoco es eso. Y en cuanto a lo de la falta de inteligencia no creo que sea bueno prejuzgar a las personas. El insulto no es la mejor forma de opinar, haz gala de esa inteligencia que comentas y utiliza la ironía frente al insulto, además es más divertido.

-Anónimo, qué susto. Te confesaré que empiezo a leer los mensajes desde abajo y éste es el primero que leí y por un momento pensaba que iba por mi en el blog. Me sorprendía porque todo el mundo dice que soy demasiado irónico, pero bueno. Luego ya he deducido que no era para mí, o eso creo. Pero sí, discrepar no tiene que ser insultar. Y opinar, tampoco. Saludos!

Anónimo dijo...

Pronto empezará un magacine mmatinal en TVE, que lo presentara Ines Ballester, es buena comunicadora, pero le falta algo que no lo dan los años, no pensais que la ideal para que se hubiera puesto al frente de las mañanas hubiera sido Carolina Ferre, demostro en su día, en t5, su valia y buen hacer ene magazines, poniendo por 1 vez a t5 lider en las mañanas, creo que a Ines le falta lo que ha carolina tiene pa dar y regalar, simpatia, ironia y mucho angel, aun no me extrañaria que ya se lo hubieran propuesto a carolina y debido a su reciente maternidad le sería muy dificil compaginar ambas cosas, no olvidemos que Yo estuve alli es un programa semana y como dijo ella misma no le supone ninguna separación traumatica para el bebé, en fin veremos como sera el programa pero como no sea mas dinamica y risueña me parece yo que durara poco. Por cierto hoy en el programa de la Ferre ale el Dioni enfrentandose a sus colelguis del gran asalto al furugon y a los que dejo tirados, jejeje manda huevos el tio....

TELEpatético dijo...

-Anónimo, no entiendo esta cosa rara de cargarse a la Ballester de las mañanas y devolverla ahora de nuevo a las mañnas pero los sábados, en un horario que históricamente se ha dedicado a los peques. Esperemos que no sea más de lo mismo. Los experimentso con gaseosa, que decía aquel. Sobre lo del Dioni, lo de ese programa ya no tiene nombre, han visto que el morbo les da audiencia y a eso van...

Anónimo dijo...

Una lastima que ya se haya terminado la temporada de YO estuve alli, me ha parecido cortisima, me gustó el programa y carolina estuvo estupenda, me gusta su forma de presentar, diferente e inteligente, sabe donde se encuentra el limite, se lo agradezco. Mucho se habla de que han retirado ele programa y que yó sepa, ya me corregireis si no es asi, que TVE no se ha pronunciado al respeto, solo ha dicho que finalizaba la temporada, como muchos otros programas, su continuidad en septiembre queda en el aire, no se sabe que haran, no me importaria que volviera en otoño, como he dicho antes me ha parecido un programa muy digno, con una presentadodra que ha sabido estar mas que a la altura, no daba las noticias, lo digo por los que creen que se rie demasiado, francamente es de los programss que menos la he visto reir, me encanta sus risas y descojones,bueno puede que vuelvla o puede que no si vuelve espero que sea renovado y corrigiendo algunas cosas, aunque hay voces que apuntan a que carolina hara las mañanas de la 1, no estaria mal, los magazines la ponen y es la mejor, ya lo demostro, sea lo que sea creo que carolina tiene que seguir donde sea, es una profesional con unas virtudes geniales para disfrutarla en televisión.......que asi sea.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, me da a mí que este programa no va a volver a TVE.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *