Ads 468x60px

TELEpatético recibe buenas críticas


El ranking de La caja plana, donde se dan cita cerca de 80 blogs televisivos, ha situado a TELEpatético [el blog más patético de la tele] por segunda ocasión consecutiva el TOP 10 (sexto y séptimo puesto) de los mejores blogs televisivos y le ha dedicado sendos epígrafes que se pueden leer aquí y aquí. Que un blog que tiene a gala ser el más patético de la tele ocupe un puesto de tanta altura no deja de ser sorprendente y produce vértigo, nunca mejor dicho. Gracias.
Para los vagos que les da pereza pinchar en los enlaces, esto es (entre otras cosas) lo que se dice de este blog:
.
-"TELEpatético, según su autor, es el blog más patético de la tele, pero nosotros lo hemos encontrado muy entretenido y divertido. En él, además de encontrar las entradas más interesantes sobre televisión, podéis participar en el concurso El desafío, compitiendo con otros seguidores del blog".
.
-"En este blog se trata la actualidad del medio televisión de una forma muy entretenida, animada y divertida, aderezada con numerosos vídeos y fotografías. Respecto a los vídeos, también hay que destacar el hecho de que este blog cuenta con algunos vídeos de elaboración propia."

2 comentarios:

xica_de_lletres dijo...

Muchas felicidades por esa merecida posición! Aunque digas que no, nosotros rondando por aquí nos lo pasamos bien :D Un beso!

TELEpatético dijo...

-Xica de Lletres, gracias porque lo mejor de este blog sois la gente que os pasáis por aquí a leer y a comentar, o a las dos cosas. ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *