Ads 468x60px

V... con el doblaje original ¡Bien!


Ya lo tengo. Es la serie V al completo. Y ya he disipado mi mayor temor: incluye el doblaje original de la serie utilizado por TVE. El pack está bastante mejor en la realidad de lo que aventuraban las fotos y aunque se ha hecho esperar, mucho, mucho tiempo, ha merecido la pena. Ahora, a buscar hueco en la agenda para programar un maratón de V en condiciones con gominolas en forma de rata y otras delicatessem ara picar entre horas. Lástima que la Fnac la haya cagado con la edición de Mazinger Z, tan chunga y con el doblaje sudamericano, en lugar de utilizar el español por ahorrarse unos míseros euros.

12 comentarios:

Ruth dijo...

¿Por qué tienen tan poco cuidado con el doblaje? No lo entiendo, la verdad. Con lo importante que es que intenten mantener las voces originales. La edición en DVD de "Dragones y mazmorras" también tiene las voces cambiadas. Un asco.

almoraima dijo...

Telepatético, espero que mientras la vea y entre capítulo y capítulo, cante las dos canciones de "V" que ya puse en este blog, jajaja

Jefe Dreyfus dijo...

una joya!!

isma dijo...

Ains..el doblaje. ¡El mismo problema de siempre!.
¡Disfruta de uveeeeerl!

TELEpatético dijo...

-Ruth, debería ser obligatorio que en todos los packs de series se aclare si es el doblaje original utilizado en tv o son voces distintas. Y sí lo de Dragones y Mazmorras ha quedado muy chungo.

-Almoraima, ¿lo duda? Jajaja. De hecho, creo que ha llegado el momento de que nos hagas un bis. Señoras y señores, con ustedes... Almoraima ;)

-Jefe de dreyfus, sí señor, una gran joya.

-Isma, que hayan respetado el doblaje original es un puntazo, así se disfruta mucho mejor.

Anónimo dijo...

TELEPATETICO!!
Acuérdate de mí con lo del maratón. Soy otro de los apasionados de "V", la serie de mi vida, y que no hubiera comprado en DVD si no es con el doblaje del 85, una verdadera maravilla (pese a varios errores graves de los traductores). Ya hubiera querido ir a la concentración del Viernes en Callao donde te ponían piel de lagarto y todo. Tenemos un maratón pendiente.Saludos.

Miguel Herrero
http://www.youtube.com/watch?v=mQu6ohyAqOU

almoraima dijo...

Jajaja. ¿Quieres que las cante otra vez? ¿No te sabes las letras? ¿Quieres que te supere en frikismo? jajjaja

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, me acuero, me acuerdo. Que alguien te avise a tiempo en el próximo maratón. Un maratón de V sin Miguel Herrero es menor maratón. Saludos para ti también.
-Almoraima, ¿qué quieres decir con eso de que "quieres que te supere en frikismo"? ¿Me estás llamando friki? ¿A mí? ¿Al ser más TELEpatético que existe? Y ahora, cantemos todos juntos... jajaja.

almoraima dijo...

Jajaja. Qué tiemblen Leonardo Dantés, Toni Genil, Arlequín, La Momia y todos los demás. Voy a ser la boom friki del verano 2008. Esta canción se cantaba con ese juego que chocas las manos y das palmadas (no sé como se llama)

"Quiero ver V otra veeeeeeeeee
con Dyana muerta de una veeeeeee.
Kyle es muy guapo, Donovan me cae muy bien, Julie es perfecta y también Elizabeeeeeeeee... UVE de Victoooooriaaaaa aaaaaaaaaaaa. Uve de Victoooooriaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa"

Esta otra se cantaba para jugar al elástico.

"Sangre caliente de primera división, la que toma Dyana para hacer la digestión. Vive en un planeta con forma de botón. Su comida preferida es el ratón".

A ver que friki me supera... ni los profesionales, vamos, jajja.

Un beso, jajjajaj

TELEpatético dijo...

-Almoraima. Habrá que hacer esa kedada para verte interpretar esa gran canción de V acompañada de la coreografía de las palmas. Definitivamente, tienes que ganar El Desafío para hacernos este regalo... jajaja. Gracias por el bis!

almoraima dijo...

Jajaja. Lo de ganar El Desafío es misión imposible. Eso sí, si a la kdd vamos también los que no ganamos, os la cantaré y os enseñaré como era el juego. palabrita del niño jesú, jajja

TELEpatético dijo...

Almoraima, sólo por eso ya merece la pena organizar una kedada. Jajaja. Vete practicando, por si acaso. Saludos!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *