Ads 468x60px

Apadrina a un amigo

Es el Rey de la Comedia y quizás muy pronto lo sea de la cerveza como Lorenzo Lamas lo fue de las camas. Es Rober Bodegas que protagoniza la campaña publicitaria de Estrella Galicia y que, tras su exitoso paso por TVE (con actuación en el especial de Nochevieja incluida), incomprensiblemente no hemos vuelto a ver en una tele grande. Esperemos que sea pronto. Además de ser un excelente monologista tiene tan buen criterio que su web enlaza con este blog. Y de la misma manera TELEpatético [el blog más patético de la tele] queda igualmente enlazado a su página desde este momento. Para quien la quiera visitar y disfrutar de sus geniales pensamientos, ahí va:

Rober Bodegas y lo que pasa por su cabeza...
www.roberbodegas.wordpress.com

4 comentarios:

Ruth dijo...

Rober es un crack. Pena de RTVE, que no saben qué hacer con el talento.

TELEpatético dijo...

-Ruth, sí, señora. Es un genio... definitivamente, el Rey. Y ahora además está obligado a invitar a una cañita al término de sus actuaciones. Y sí, en TVE no se enteran de lo que tienen... hasta que lo pierden y triunfa en otro sitio. Les ha pasado tantas veces...

Anónimo dijo...

Ya lo han perdido... Ya trabaja como guionista en el programa Se lo que hicisteis

TELEpatético dijo...

-Anónimo. Bueno, las cosas se pierden pero también se pueden recuperar. A TVE le gusta mucho eso, pasa de la gente que tiene y cuando arrasa en la competencia intenta recuperarlos. Es curioso y una prueba de lo mal que se lo montan y cómo desaprovechan sus recursos. Me da que este chico llegará lejos y por eso este blog lo apoya, porque lo hace genial.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *