Ads 468x60px

Así no hay forma


Prison break ya no va el jueves. Ahora va el martes. Una vez más La Sexta se pone a trastocar su programación y así no hay forma de saber qué toca cada noche. Las revistas de televisión vuelven a sufrir la contraprogramación y los espectadores ven rota su rutina diaria de ver una u otra serie porque a la televisión de turno le viene mejor, de un día a otro, agitar su parrilla y colocarlo todo cuando le viene en gana. Ni Tele 5 en los momentos más crudos de la contraprogramación se atrevía a tanto cambio. Que una cosa es anunciar cine y no decir qué peli dan hasta la víspera y otra muy distinta hacer que sus series de mayor éxito desfilen por distintos días de la semana cuando a ellos les venga en gana. La Sexta sigue mostrándose como una televisión acomplejada que no acaba de afianzar en la programación ni sus programas ni series de más renombre. Luego se extrañarán de que los más jóvenes abandonen la televisión en favor de las descargas en internet o el dvd. Se lo están buscando.
[Prison break se emite los martes por la noche en La Sexta]

5 comentarios:

Ruth dijo...

Yo por cosas así prefiero las temáticas, que en esto de la programación son más rigurosas y emiten menos publicidad, pero al que no le quede más remedio y tenga que apechugar con las generalistas..., paciencia.

TELEpatético dijo...

-Ruth, la mejor promoción a los canales temáticos de pago se lo hacen los canales generalistas gratuitos, que cada vez lo hacen peor... y hacen que la audiencia huya despavorida. ¿Lo hará a posta?

Scarlett dijo...

Se lo están buscando y por mi parte ya lo han encontrado, me he enganchado a la descarga de series, pero no porque sea una serieadicta (que también), sino porque estoy harta de la contraprogramación, de los anuncios y del cuarto de hora (o más) que va desde la hora a la que está programado el, valga la redundancia, programa a la hora real a la que se emite (véase, ayer mismo, que Indiana Jones y el Arca Perdida estaba programada para las 22.15 y empezó a las 22.40 pasaditas)

isa dijo...

Yo también soy una de las que se han pasado a las descargas de prison break, es más, no me importa tener que verlas subtituladas, pero es que el rollo que se traen en la tele no me gusta un pelo. Y encima ahora quieren ponerlo contra Risto! Pobres incrédulos de la vida jajaja.Saludos!

TELEpatético dijo...

-Scarlett, cada vez hay más aficionados a la descarga de series porque las teles ponen tan difícil ver sus contenidos con tanto cambio que te envían a internet.

-Isa, pues sí, si las teles no saben cuidar sus propios productos ellos sabrán lo que hacen.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *