Ads 468x60px

Como una gran fiesta de fin de curso

Cuatro ha adaptado su programa fetiche, Fama ¡a bailar!, a los más peques. Jóvenes de 11 a 17 años que lo hacen francamente muy, pero que muy bien. Miradas blancas que se someten al juicio de un jurado que, afortunadamente, muestra todo su respeto y les anima a continuar pese a que no sean elegidos. No se trata de romper sueños y en eso Cuatro está teniendo un cuidado especial. Aún más teniendo en cuenta que los chavales sienten admiración por estos profesores a los que han visto meter caña a los mayores. Cuatro ha conseguido, además, el equilibrio perfecto porque tampoco cae en en la empalagosa admiración "sólo porque es un niño el que lo hace" mientras enfocan las lágrimas del papá y la mamá de turno que tanto se ha visto en otros programas televisivos de aspirantes a estrellas en miniatura.

Los participantes de Fama School son menores, sí, pero se comportan como adultos, como verdaderos profesionales que tienen ante sí el reto de seguir aprendiendo. Y lo mismo se puede decir de Paula Vázquez y de todo el equipo que sale en pantalla que escapan de tópicos y les hablan de tú a tú pero con el máximo respeto y delicadeza, no olvidemos su edad. El formato de Fama les ha quedado muy bien adaptado a estos chavales. Uno lo ve y es como una gran fiesta de fin de curso donde los chavales demuestran lo bien que saben bailar. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Al menos, esta secuela lo es.
[Fama school se emite los lunes a las 22.15 h. en Cuatro]

4 comentarios:

Santiago A. dijo...

Me alegra que Cuatro tenga la delicadeza de tratar a las personas, ya no solo a los niños, con el debido respeto y delicadeza, ya lo vimos en Factor X y Tienes Talento.

Romper los sueños de la gente es lo peor que pueden hacer y eso en Telecinco se estila mucho.

Un saludo!

theKIKO dijo...

FAMA no me engancha, pero lo que he visto me ha gustado. Un reality donde los concursantes se esfuerzan en aprender y hacerlo bien? Novedoso concepto ultimamente.

Ruth dijo...

¡¡Ufff!! Mi fiesta de fin de curso fue un puñetero desastre.

TELEpatético dijo...

-Santiago, esperemos que siga tratando a sus invitados y espectadores como a personas, sean niños o mayores.

-TheKiko, muy novedoso, sí y a contracorriente.

-Ruth, me acerco sigilosamente al sofa como Patricia Gaztañaga te endoso el micro, te cojo la mano y digo aquello de "cuenta, cuenta..." ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *