Ads 468x60px

El gran lío


Parece difícil que un programa tan interesante a priori se pueda perder de esta manera en la ensalada de tópicos y formatos televisivos. El gran quiz quiere ser un concurso, un reality, un programa con jurado... quiere ser tantas cosas que no se centra en ninguna. La idea, a priori era buena, dar las preguntas y respuestas (40.000) a sus participantes y a partir de ahí que cada uno se busque la vida. Sin embargo, la mecánica resulta confusa, lenta y aburrida y, lo que es peor, se dejan demasiadas cosas al azar. Ya no es cuestión de saber, es cuestión de adivinar no sé qué logotipo que está detrás de no sé qué preguntas y de otras no y que, adivinen, salen de uno de esos paneles electrónicos donde (vamos a pensar mal por un momento) uno tiene todas las de perder si cae mal al mandamás del programa. ¿Por qué no un sistema más transparente? ¿Por qué no un formato más ágil y directo? ¿Por qué no se dejan de elementos cogidos de otros programas y se centran a lo suyo? El gran quiz ha dejado invariable la noche del domingo de Cuatro. Más que El gran quiz podría denominarse El gran lío pero también La gran decepción.
[El gran quiz se emite el domingo a las 21.30 h. en Cuatro]

5 comentarios:

Santiago A. dijo...

Como tu bien dices este programa quiere ser demasiadas cosas, es como un popurrí de viejos formatos.

Lo que más me ha asombrado ha sido la "buena" cuota de pantalla que hizo en su estreno. Espero que solo haya sido por eso, por el simple hecho de ser un estreno.

Un saludo!!

TELEpatético dijo...

-Santiago, habrá que ver cómo soporta el segundo programa una vez que la gente ha visto lo que hay. Si se mantiene, es que ha gustado. Si se derrumba, que piensen en introducir cambios rápidamente. Cancelar otro programa de premio millonario como el vídeo del millón de euros de la sexta sería vergonzoso... y un timo.

Reymagoo dijo...

Holitas. También lo he visto. Efectivamente, comparto la idea de que la idea es buena, pero no su ejecución.

Quieren alargar tanto el tiempo de emisión, que abusan de divagaciones estúpidas por parte de la pobre Nuria y de cortes que no vienen al cuento, como las conversaciones de los del saloncito.

Más concurso y menos historias muertas.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txitxa dijo...

Jo, pues a mí me pareció leeeeeeeeeento leeeeeeeeeeento y Nuria Roca fooooorrrzzaaaaddaaa foorrrzzaaaaaadaaaa (como ultimamente todo lo que hace). Y por dios, que a Marta Sanchez la enseñen a leer y a pronunciar.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *