Ads 468x60px

Eurovencidos

Sorprende que alguien se tomara en serio la participación de Chikilicuatre en Eurovisión. Que a estas alturas haya voces que se hacen las indignadas por su discreto resultado (puesto 16 de 25) pero que olvidan que los artistas "serios" que le precedieron en el último cuatrienio obtuvieron un peor resultado. La actuación de Chikilicuatre en Belgrado ha sido una divertidísima sátira (¿qué otra cosa se puede hacer?) ante el ninguneo que somete la Nueva Europa a la Vieja. Los nuevos partipantes a los más veteranos.
.
Ya lo dijo Uribarri tras la magnífica actuación del representante del Reino Unido de la mano de Andy Abraham, si este país vuelve a los últimos puestos "aquí pasa algo". Y pasa. Pasa que la vieja Europa ya no se cree Eurovisión y sólo le queda el derecho a la pataleta, enviando un friki de laboratorio como Rodolfo, dejando claro que no se lo toman en serio, o seguir el camino iniciado por Italia años atrás y dar un portazo... al salir. Veremos que pasa, porque Eurovisión es cada año un espectáculo mejor. Si hace unos meses TVE se preocupaba por salvar Eurovisión, tras el paso de Chikilicuatre se puede decir que este festival ha resucitado y vuelve a tener mucha vida... con o sin España.
.
Y aprovechando el acontecimiento, ahí van 5 puntos extra de El Desafío para el primero que diga, a través de un comentario, a quién ha sustituido este año Uribarri en las tareas de retransmisión y otros 10 puntos para el primero que diga qué profesores de OT, al margen de Nina, actuó por España en este festivalero festival. En total, 15 puntos. Suerte.
[Eurovisión se emitió el sábado por la noche en La 1]

10 comentarios:

JL dijo...

Pues la presentadora estos últimos años fue Beatriz Pécquer.

Y respecto a OT:
Patricia Kraus que fue profesora y Mikel Herzog que fue director de la Post Academia.

Ruth dijo...

Yo creo que antes, cuando los países de la Vieja Europa superaban en número a los de la Nueva, nadie hablaba de tongo, y ahora como tenemos las de perder pues nos echamos las manos a la cabeza.

Yo propongo que participe en Eurovisión el norte de África. Quizá así tengamos más posibilidades.

Ander dijo...

La presentadora en los últimos años fue Beatriz Pecker.

Entre los profesores estuvo Patricia Kraus y Mikel Herzog. También dos presentadoras de sus resúmenes han participado dando votos: Jennifer Rope y Ainhoa Arbizu.

almoraima dijo...

Secundo la propuesta de Ruth. Además porque se seguir llamándolo Eurovisión si ahí participa tó dios. Eso que participe el norte de África que algún votillo seguro que nos cae. Pero vamos que allí es imposible ganar, así que Perrea, perrea

Santiago A. dijo...

Por fin ha llegado!! Esperaba ansionamente tu critica eurovisiva!!

No hay mucho más que añadir. Sólo que Chikilicuatre lo ha hecho mejor en otras ocasiones, el sábado estuvo un poco tocado en la voz.

Y a la m... quien se tome esto en serio. Lo que me reí viendo la actuación de Rodolfo no me lo paga nadie!

Un saludo chiki-fan!

TELEpatético dijo...

-JL, pero qué rápido eres!!

-Ruth, cuánta razón tienes, eso de que la Unión Europea es un cuento chino, estamos más divididos que nunca en dos europas. No hay más que verlo.

-Ander, buena aportación. Pero se te adelantaron.

-Almoraima, pues sí, que se sume Africa, jajaja y Estados Unidos y Latinoamerica, y lo fusionamos con la fallecida OTI (Eso sí que era un coñazo que se quedó anclado en el pasado, lo que pasa es que como ya no está no se puede comparar).

-Santiago, pues gracias por lo que dices de esperar mi crítica. Joe, que ilusión. Ahora me acojono más, que suena todo a más responsabilidad. Saludos!!!!

Ander dijo...

¿Es Pécquer o Pecker? No voy a exigir los puntos, pero es por simple curiosidad.

TELEpatético dijo...

-Ander, es Beatriz Pécker, sí, pero que ha quedado demostrado que conocía la respuesta, que es de lo que se trataba. Estás en todo. Saludos!

Ander dijo...

Tranquilo, que yo no los reclamos. No es mi estilo, jejeje.

TELEpatético dijo...

-Ander, tranquilo que todvía quedan pruebas y puntos para todosssss.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *