Ads 468x60px

Hoy es Martes y 13


Hoy es Martes y 13. Josema y Millán. Que, por cierto, estuvieron el otro día de reencuentro en Yo estuve allí, el programa de la Ferre. Ahora que vuelve lo nostálgico estaría bien que el célebre dúo, (que empezó como un trío), se vea las caras para algo más que para sentarse juntos en un sofá. De hecho estaría muy bien que volviera esa gran tradición que consistía en despedir el año y recibir el siguiente con el humor de estos genios. Sea o no cierta la leyenda –que también envuelve a los componente de Mecano– de que ya no se soportan, y como compensación al esfuerzo de aparecer juntos de nuevo en la tele, alguien debería volver a plantearles hacer un nuevo programa especial de Nochevieja y recuperar así esa gran tradición que nunca debió desaparecer. Venga, va, que una vez al año... no hace daño y divierte mucho. Queremos volver a celebrar el Martes y 13... el 31 de diciembre. ¡Vengjjjjjaaaa!

5 comentarios:

Ruth dijo...

Yo creo que algo harán. El vil metal es lo que tiene.

Txitxa dijo...

Quiero que vuelvan ya!!! Para mí siempre han sido y serán los más geniales, aunque a veces sí que es verdad que se pasaban haciendo el moñas (¿tienes un cigarrito?).

TELEpatético dijo...

-Ruth, viva el vil metal si sirve para que vuelvan a trabajar juntos.

-Txitxa, hombre, cuánto tiempo!!! Coincido contigo, son geniales. Los mejores.

isa dijo...

Jajaja, es que a pesar de que fuese pequeña cuando aparecían en aquellas galas de nochevieja, me acuerdo perfectamente de muchos de sus sketches. De vez en cuando sigo diciendo aquello de "Digameloooon"

Yo también puse un post de ellos el martes!

TELEpatético dijo...

-Isa, son geniales. O por lo menos lo eran. Yo creo que si vuelven a trabajar juntos volverían a serlo. Es cuestión de ponerse.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *