Ads 468x60px

Despertares


He leído que el estreno del magacín matinal y sabatino de Inés Ballester ha sido un fracaso en audiencia. No creo en los programas matinales del sábado dirigidos a un público adulto. Y se echan en falta espacios como La bola de cristal o Cajón desastre. Con sus series. Sus irreverencias. Su forma de hacer escuela. Que tantos años llevan desaparecidos de la pantalla y sin conocer digno sucesor.Vi con curiosidad la puesta de largo del programa que toma prestado el título del matinal que presentó Pepe Navarro en TVE. Como Por la mañana tomaba prestado el nombre del programa del mítico espacio de Jesús Hermida. Que no se preocupe su presentadora, porque cuando le cancelen el espacio le podrán dar otro para la mañana del domingo que se llame En buena hora, tomando el nombre del programa con el que Joaquín Arozamena sustituyó a Navarro en las mañanas de TVE y podrá completar así la trilogía. Si no lo vieron, lo imaginarán, el programa no aporta nada nuevo pero, y eso es quizás lo que no sepan, ofreció una imagen que no se había visto por televisión en muchísimos años: Inés Ballester, despierta. Fue un momento, sí, apenas un par de horas y es más que seguro que el sábado que viene vuelva a su letargo habitual por otros diez años. Pero sólo por eso, mereció la pena.
[El día por delante se emite los sábados a las 11.30 h. en La 1]

10 comentarios:

JL dijo...

En parte lo merece por pecar de prepotente y sacar barriga al decir que ella "echó" a Mari Tere de las mañanas.

Hay que ser un poco más humilde...

almoraima dijo...

Qué estaba despiertaaaaaaaa?. Mientes como un bellaco, no lo creo xD. Es que la verdad es más sosa que un huevo sin sal. Esta es otra como la de "Está pasando" que transmite menos que los azulejos de mi cuarto de baño(repito metáfora que le gustó a Telepatético :P). No sé que le ven a esta mujer, no sé porqué le dan programas con lo mala que es, no sé porqué leches está ella en TVE con tantos profesionales en precario, no sé muchas cosas. Lo que sí sé o al menos espero es que le quiten el programa prontito y se haga una cura de sueño, se espabile y que por una vez la pueda ver en televisión sin que esté dormida o con la risa estúpida como en uno que hacía hace años en Antena 3. Ná ya me he despachao a gusto

Telehuevo dijo...

Hola. ¿De verdad os gustaba la Bola de Cristal?¿O es que está de moda decirlo? A mí no me gustaba pero hay que comprender que yo era un niño por aquel entonces.

Los sábados por la mañana: o dibujos o programa de música. No hay más si quieres tener audiencia.

SUPERCOCO dijo...

Inés Ballester es la típica "presentadora funcionaria". Que donde la ponen, pues ella se queda, que viene dormida al trabajo, que si hace una cosa la hace pero a su manera, lentamente, sin matarse... Al principio, en las autonómicas (aún no estaba fija) se empleaba a fondo con los sucesos, luego ya amparada por Liborio no se le notaba tanto el hastío... desde que está en TVE no se corta. Su ideal de trabajo sería presentar el Telecupón (sólo 2 minutos al día) en una chaise-longe.
Saludos.

TELEpatético dijo...

-JL, ¿sacar barriga? Bueno, al menos, la mujer está en TVE bien colocadita. Sin embargo, ¿qué ha sido de Liborio García?

-Almoraima, que sí, créeme, que esa mujer estuvo despierta durante el estreno de su programa. Que fue algo así como una secuencia de la peli Despertares, poco antes de que todos vuelvan a caer fritos, pero te juro que existió. Míralo en la nueva web de rtve, que ahora cuelgan todos sus programas. Y me cuentas. Mira que dudar de mí. Y sí lo de tus azulejos del cuarto de baño, genial, jajaja. Soy fan, soy fan... de tus azuelejos. Y de tiiii. Saludos!!!

-Telehuevo, pues am í me gustaba mucho La bola de cristal y, todavía más, Cajón desastre y las locuras de Míriam Díaz Aroca, porque ya eran fan de ella desde que la descubrí en Por la mañana, con el Bote de Don Basilio. De verdad de la buena.

-Supercoco, ¿has sido su jefe? Jejeje. Cuenta, cuenta...

Ruth dijo...

Yo vi el programa del sábado pasado y fue un verdadero torro. Un batiburrillo surrealista que mezcla entrevistas con cámara oculta a prostitutas de Coslada, una entrevista inédita a la Massiel de los años 60 y un reportaje sobre el descenso de barrancos.

Y no soporto a Inés Ballester, he dicho.

almoraima dijo...

Ja,ja,ja, no, no, de ti no dudo pero es que me cuesta tanto imaginármela :P. Mira este también puede ser un buen regalo para el ganador del concurso, jejeje. Y asabes que yo también soy muy fan tuya... y del dupercoco, tengo mi corazón dividido, jajja. Por cierto, Supercoco, yo también quiero un trabajito de esos de dos minutillos, si te enteras de alguno me das el toque :P. telehuevo, a mí me encantaba. La Bola de Cristal, es mi programa preferido de cuando era niña. Era lo único que conseguía levantarme de la cama el fin de semana antes de la una de la tarde (yo era mi Ines Ballester). me encantaba La pandilla Basura, Los Monster, Kiko veneno cantan do los electroduentes, gurruchaga escupiendo las galletas con leche y la super Alaska. Vamos que si me coge con esta edad también lo hubiera visto

TELEpatético dijo...

-Ruth, el programa es malillo, sí, pero la mujer, por muy mala que sea... estaba despiertta ¡por una vez!!!! jajaja

-Almoraima, ¿cué premio propones, ver a Inés Ballester despierta? Jajaja.

almoraima dijo...

Sí, entre otros regalos propongo una copia en dvd de Ines Ballester despierta. Y una copia de "Ellas y el sexo debil" de Super Anita Obregón junto a los "miami"

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ¿entre los regalos? ¿Que este blog es de bajo presupuesto, un regalito y a correr, no? jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *