Ads 468x60px

Presentador de método


Imagino que ya lo sabrán. Antena 3 ha fichado a Gonzo para que presente su nuevo programa de las tardes de diario con el que, todavía hoy, y mira que son años después, intenta sustituir al exitoso Sabor a ti. La cadena no ha dado pie con bola desde que se marchó la Quintana a la competencia y sólo han conseguido levantar la audiencia con telenovelas, pero aún sigue buscando un programa que le funcione. Y ése esperan que sea El método Gonzo, una versión extralarga de la sección que presentó este señor en Caiga quien caiga. Me entero vía Cristian-tv que ya le han puesto un blog para recoger opiniones e ideas de futuros telespectadores. ¿Quedaría muy feo escribirle que coja el dinero y corra? Por más que lo pienso no veo que este programa tenga cabida en esta cadena. O quizás es que esta cadena ya no tiene cabida para estos programas. Y no sé cuál de las dos cosas es peor. Antena 3 necesita un cambio de imagen, ya. Similar a aquella profunda transformación que sufrió en 1992, sólo 2 añitos después de nacer. Y para quien se los esté preguntando desde el principio de este post, no, el de la foto no es el Gonzo de Antena 3, es el genuino y, qué quieren, queda más chulo. Al otro, le veremos muy pronto en la tele y también le tienen pinchando el enlace.

4 comentarios:

Ruth dijo...

A mí también me parece que se van a dar un batacazo...,. Ojalá me equivoque porque Gonzo me gusta. Pero es que para colmo les ha salido un hueso duro de roer. La Esti de CQC lo está haciendo de perilla.

soloTele dijo...

Hola. Soy soloTele. Me gustarúia saber como te va a tí en cuestión de audiencia. Muchas gracias.

finnegan bell dijo...

pues yo creo que un programa como el que prepara gonzo se va a encontrar con más de un escollo, porque en antena 3 no gustan demasiado ciertas libertades, ni ciertas maneras de pensar, ni ciertas tendencias políticas... y probablemente no les gustará que se moleste a determinados políticos y personajes públicos.

o igual, sí, ¿quién sabe? habrá que darles una oportunidad: igual no hay censura previa, como todos estamos pensando...

TELEpatético dijo...

-Ruth, veremos cómo le va, aunque alargar una sección a todo un programa parece difícil...

-Solotele, este blog tiene la mejor audiencia. Los que se pasan por aquí y especialmente los que comentan, sons los MEJORES. Con mayúscuulas.

-Finnegan bell, pues sí, tiene pinta de que le van a delimitar bastante el terreno: nada de tocar los huevos a los mandamases del pp y cosas así...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *