Ads 468x60px

Un coche de 100.000 euros


¿Te has valido de tus conocimientos de mecánica para mangar un coche? Ale, pues 100.000 euros p' al saco. El juego de tu vida ha regalado su mayor premio a un concursante con preguntas de buen rollito. Nada que ver con esos vídeos chungos que cuelgan en el YouTube donde se ve una apoteósica pregunta final que supone llevarse la pasta a cambio de arruinar la vida familiar. En España no, el concurso morboso de Tele 5 ha demostrado ser tan light como que ni siquiera sus familiares tuvieron que descartar ninguna de las preguntas, como les permite el juego. Aburrido. Aburrido... y predecible, muy predecible, con esta moda tonta de anunciar el premio antes de emitir el programa.
[El juego de tu vida se emite los miércoles a medianoche en T5]

5 comentarios:

Ruth dijo...

Hombre, es que si un concurso no entrega el premio gordo no tiene sentido.

Muchos acusan también a "Pasapalabra", por ejemplo, de que los últimos botes los ha dado con preguntas fáciles.

almoraima dijo...

Como ya he dicho más de una vez este programa me da muchísimo asco, es completamente vomitivo, de juzgado de guardia. En cuanto a Pasapalabra estoy muy mosqueá. hace casi un año que pasé 3 casting para concursar. El primero telefónico, que lo pasé y me citaron para otro en persona en Sevilla. Allí también lo pasé, y me volvieron a hacer otro rosco por teléfono. Me dijeron que lo había superado, me preguntaron mi disponibilidad y demás. Pues bien moriré de vieja esperando a que me llamen. Eso sí, luego te ves a la misma gente en todos los concursos. Porque de "El gran quiz" o como se llame, la mayoría son conocidos de Pasapalabra (el de Antena 3) y de Saber y ganar, entre otros concursos. ¿Dónde me tengo que apuntar para participar en un concurso?. ¿Qué tengo que hacer si me quiero hacer concursante profesional?¿Para qué carajo ponen el teléfono para que llames y vayas a concursar si luego no te van a llamar?. Muy poquita vergüenza veo yo aquí por no decir ninguna.
P.D. vaya tostón que os he soltado, jajjaj

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí, hay veces que lo ponen imposible y otras que prácticamente lo regalan. Un equilibrio no estaría mal para no perjudicar ni beneficiar a nadie.

-Almoraima, te queremos ver en Pasapalabra!!! tres castings ya, eso es más que superado. Cuéntanos cuando tengas noticias y te vemos (y criticamos) desde aquí. Bueno, lo de criticar es broma, jajaja. O no. Jajajajaa... Saludossss.

almoraima dijo...

Ojala Telepatético. Pero que va los 3 castings los pasé en julio pero se han olvidado de mí. Por cierto, hace unos días en Money, Money, concursaba un ex concursante de GH, que luego fue miembro del bufete de abogados de la Obregó, que también participó en otro concurso que no recuerdo y que ahora concursaba en Money, Money. Manda huevos como diría el otro

TELEpatético dijo...

-Almoraima, en la tele son todos tan cuadriculados que cogen siempre no ya el mismo perfil, sino la misma gente.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *