Ads 468x60px

Un CQC con cuatro pezones

"¿Se va a romper el PP antes que España?" Sólo por esa pregunta que uno de los reporteros soltó al ex presidente del Gobierno José María Aznar, el regreso en forma de mudanza a La Sexta de Caiga quien caiga (CQC) valió la pena. En su regreso, hubo demasiados altibajos y se recurrió en demasiadas ocasiones a la provocación y la mofa, tan habitual en los últimos tiempos, en detrimento de la crítica irónica que tan bien funcionó en su primera etapa, a cargo de Wyoming y sus chicos. Del primer CQC al nuevo que filma primeros planos de jóvenes que fuman marihuana y presumen de tener "cuatro pezones" hay un trecho y ojalá, una posibilidad de dar marcha atrás... y recuperar el original, aunque ya no estén los originales.
[CQC se emite los miércoles a las 22.15 h. en La Sexta]

4 comentarios:

Ruth dijo...

A mí no me disgustó, aunque es cierto que se parece demasiado a la anterior etapa.

Yo me quedo con Estíbaliz Gabilondo. Qué momento más tenso ese con el Alcalde.

savethemusic dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión. Para mi nunca habrá nada como la etapa de Wyoming. De todos modos le daré una nueva oportunidad a esta. A ver que tal.

Santiago A. dijo...

Está claro que nunca podrán mejorar a la etapa de Wyoming, pero siempre me ha gustado este programa y ahora que está en la cadena del humor no pienso faltar a mis principios.

Larga vida a CQC.

Un saludo!

TELEpatético dijo...

-Ruth, a mí se me parece demasiado a la etapa anterior. Y sí la chica estuvo con ganas de tocar las narices, aunque todavía tiene que perfeccionar la técnia. Va como un poco obligada, se la nota muy incómoda.

-Savethemusic, la etapa de Wyoming fue simplemente magnífica, pero sí, habrá que dar una oportunidad.

-Santiago, pues sí, larga vida, pero que no metan reportajes de relleno y se los curren un poco. El de los "cuatro pezones" del estreno fue bastante flojo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *