Ads 468x60px

Con la música a otra parte


FlyMusic se va. La cadena musical desaparece de la TDT. Como ya ocurrió antes con Telehit, el canal musical que ocupaba la segunda cadena de La Sexta reconvertida ahora en la muy decadente Hogar10. Su lugar será ocupado por otro canal infantil, Disney Channel, que competirá directamente con ClanTVE, el líder de la TDT. FlyMusic ya había quedado herido de muerte desde que se transformó en un canal de televenta, teleligue de 806 y vídeos musicales. Queda 40 Latino que está sufriendo esta misma transformación y cada vez dedica más tiempo a las insoportables teletiendas y los no menos insoportables concursos telefónicos chungos para sacar el dinero a su respetable audiencia a la que, todo sea dicho, cada vez respetan menos. ¿El fin de la tele musical está cerca? Primero desaparecieron los programas musicales decentes de la tele y ahora van a por los canales musicales. Con el mes de junio desaparecerá FlyMusic. Descanse en paz.

5 comentarios:

theKIKO dijo...

La mejor música que he oido y descubierto en los últimos casi 2 años fué gracias a Flymusic, así que tendré que hacer un minuto de silencio por el canal xD

En fin, y mientras, disfrutemos de ofertas grandiosas como PROMO o Cincoshop, y de esos magníficos concursos sacacuartos tan sesudos. Arriba esa TDT de calidad!!!

Txitxa dijo...

Lo de la TDT ya huele...
1- La mitad de los canales no los canalizo o los canalizo mal.
2- Canales fundamentales como el 50 años de TVE o musicales (de los mejores si no contamos Intereconomía TV y Popular TV... XD) han sido eliminados cruelmente.
3- Los concursos nocturnos que emiten el 90% de los canales... no tengo palabras...

Y lo peor de todo es que es la televisión del futuro...

finnegan bell dijo...

se cargan los canales tradicionales de promoción de la música: los canales de videoclips que quedan en pie están todos tocados de muerte. y las emisoras de radiofórmula son cada vez más repetitivas, con más publicidad directa y encubierta, con menos calidad, con un número cada vez menor de canciones en rotación.

y luego se quejan de que la industria musical está en crisis. se quejan ellos, que matan a la gallina de los huevos de oro.

Scarlett dijo...

Me acabas de dar la mala noticia del día (y eso que me han dado un suspenso por el examen de ayer...) FlyMusic era mi proveedor de buena música y de muchos descubrimientos, y todo por la maldita Disney, si los críos ya tienen ClanTV para entretenerse todo el santo día ¿para qué quieren otro canal?

TELEpatético dijo...

-TheKiko, pues sí, FlyMusic tenía sus cositas buenas... y malas. Pero yo creo que tenía más buenas que malas. Una pena que desaparezca. Y mientras, como bien dices, más canales de teletienda y concursos para dejar sin un euro a la audiencia.

-Txitxa, se echa en falta el Canal 50 años de TVE. Yo no sé en qué pensaba esta gente cunado lo quitó. ¿Cuentas Intereconomía como uno de los mejores? Vaya, yo no diría tanto...

-Finnegan bell, magnífico análisis, sí señor.

-Scarlett, pues sí. La pregunta ahora es cuánto durará la Disney ahí.Y qué vana a hacer los niños con tanto canal de dibujos animados, menudo empacho.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *