Ads 468x60px

¡Podemos!... o el poder del "otro" Iker


La Fórmula 1 de Tele 5, el Mundial de Baloncesto de La Sexta y ahora la Eurocopa de Cuatro. Las cadenas privadas saben sacar réditos de sus retransmisiones deportivas. Cierto que resulta extraño ver a Angels Barceló en plan animadora de tropas futboleras (aunque repita en el cargo) y a Gonzalo Miró emular a la rana Gustavo en plan reportero dicharachero, pero la cosa está dando buenos resultados y más cuando pasan estas cosas y España pasa de cuartos. Zona Cuatro, el escenario montado por la cadena roja en pleno centro madrileño, es una buena forma de pulsar la emoción y también de hacerse ver. Además, quizás la victoria más que de Iker Casillas (el mejor portero del mundo) ha sido de los miles de espectadores que se han hecho con Otto, el muñeco de trapo que sirve para hacer vudú con el contrario. Que teniendo al otro Iker (Jiménez) de asesor no es de extrañar que haya habido alguna influencia sobrenatural para lograr este hecho histórico. No hay más que ver cómo después del emocionante partido que sirvió para derrotar a Italia, Cuatro programó, a modo de homenaje por el hito, el espacio Cuarto Milenio y mandaron a los concursantes del Gran Quiz para casa. Por cierto, que este verano será olímpico y en TVE poco más han hecho que incluir los aros en su mosca cuando retransmiten competiciones deportivas. Así... mal.
[El partido España-Italia se emitió el domingo noche en Cuatro]

7 comentarios:

Ruth dijo...

Los de Cuatro no se aclaran con tanta euforia. Parece que emitirán hoy "El gran Quiz" y después pondrán a "Kyle XY".

No soporto sus retransmisiones, no puedo con ellas.

David L. dijo...

Es una pasada la audiencia que alcanzan casi todos los grandes eventos deportivos. Los penaltys de ayer fueron el espacio televisivo mas visto en la historia de la televisión en España. Una barbaridad!!

www.cosasquehacenPOP.com

:)

Santiago A. dijo...

Como ya he dicho en el blog de Ruth, a mi no me pareció tan mala la retransmisión, aunque supongo que será por que no suelo ver el fútbol.

Pese a todo eso, debemos estar contentos, España pasa los cuartos!!

Un saludo!

Txitxa dijo...

Pues si podéis (y si os gusta el fútbol) id a Colón. No tiene precio el buen rato que pasas!!!

La caja plana dijo...

Hola!

Este blog ha entrado a formar parte del Ranking III de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.

Puedes consultar los 10 primeros http://lacajaplana.blogspot.com y la lista completa en http://lacajaplana-ranking.blogspot.com

soloTele dijo...

hola Telepatético. Necesito tu correo. Porfavor amndamelo a este: solotele@hotmail.com

muchas gracias

TELEpatético dijo...

-Ruth, no se descarta que Cuatro acabe siendo un canal temático de fútbol y series.

-David... lo llamaban el desaparecido!!! Pues sí, los penaltys fueron la bomba, pero habría que contar la media de todo el partido, incluyendo prórroga y penaltys, no vale separarlos, igual que no me vale separar Eurovisión de sus votaciones. El programa es un todo y el partido, también.

-Santiago, es cogerles la gracia. La retransmisiones cada vez son menos formales y más pasionales y en Cuatro y La Sexta les motiva lo de convertirse en protagonistas.

-Txitxa, muy buena recomendación. Sí, señor. La próxima que te pases, mándanos unas fotillos... ¿con Nico Abad?

-La caja plana, veo que tus lectores están recuperando la cordura y el blog más patético de la tele baja posiciones y ya no está en el Top10. Me quedo más tranquilo...

-Solotele, qué misterio. Lo tienes en todas y cada una de las pruebas del Desafío, al final del todo. Saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *