Ads 468x60px

¡Que vuelva Lina Morgan!


Es lo único que le falta a TVE. Tras Mira quien baila, el programa de la Igartiburu; Noche de baile, la réplica que hizo el insufrible Poty, el Eurodance, versión bailarina del festivalero festival de Eurovisión, TVE en su afán de servicio público prepara ahora otros dos nuevos programas: Quiero bailar, con Josep Lobato (el chico Money de Cuatro) y Díselo bailando, con Carlos Sobera. Ya sólo falta que TVE lo intente otra vez con Academia de baile Gloria, aquella serie-teatro de Lina Morgan que fue un terrible fracaso, visto lo visto, debido a que se adelantó a su época. Una visionaria es esta mujer. A ver si TVE le da una nueva oportunidad y convierte su primera cadena, ahora La 1, en un monográfico del baile. Si tiene éxito muy pronto veremos a los presentadores del Telediario bailotear mientras nos dan las noticias. No se extrañen, en otras cadenas los hay que se despelotan... y no lo llaman servicio público.

4 comentarios:

Ruth dijo...

¡Juas! Cuidado con lo que deseas...,. También falta Arturo Fernández. Desde luego que la pinta del programa se las trae.

TELEpatético dijo...

-Ruth, jajaja, yo le doy ideas para que puedan convertir La 1 en ese canal temático de baile que desean.

Txitxa dijo...

Esto tiene pinta de llevarse el segundo Premio Truño del año (PT, que no TP). Como si no tuviéramos bastantes neuronas ya quemadas de ver "Mira quién baila"...

[No obstante estaría bien un numerito con la canción de "Dile" de Luis Aguilé...
'Dile-que, tuamoresparasiempre,
dile-que, portucariñomuere...'

TELEpatético dijo...

-Txitxa, TVE va a ser un canal de baile. Les bailan las cifras, les bailan los programas...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *