Ads 468x60px

Sobreactuity

Me gusta Identity. Me gusta cómo lo hace Antonio Garrido. Pero no soporto más de 10 minutos de programa. ¿Por qué sobreactúan tanto sus concursantes? ¿Tan malo es el encargado de seleccionarlos que repite una y otra vez el mismo perfil de concursante hiperactivo y con ganas de chupar plano al presentador mientras hace un poco el payaso? Los que están detrás de las cámaras se empeñan en hacer creer que son los concursantes quienes llevan el peso del programa. Y cuantas más payasadas hagan más divertido será. No es cierto. Hay concursantes que saturan. Que rayan. Que provocan el hartazgo. Y por más que se empeñen, no se puede celebrar con el mismo entusiasmo que uno acierta la primera pregunta a que uno se lleva 100.000 euros. ¿Podremos ver alguna vez, sólo alguna vez, en Identity a alguien comportarse como una persona normal, sin que parezca que la han inflado a pastillas o alcohol? Mientras no sea así no podré seguir viéndolo, por más que me gusta el formato. Por un motivo, sus concursantes... me estresan. Y, por cierto, ¿a qué vino ese cansino empeño de que todos los concursantes bailaran, a estas alturas, el Chiki Chiki, con peluca incluida para alguno?
[Identity se emite los lunes a las 22.00 h. en La 1]

7 comentarios:

Santiago A. dijo...

Es cierto, a mi me pasa lo mismo. Me encanta el formato y como lo lleva Garrido, pero sus concursantes me ponen malo. Cansa mucho...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Es cierto, yo estoy hasta los coj... de este tipo de concursantes.

No hacen gracia y son muy cansinos.

Gente con menos ganas de protagonismo ya, por favor.

Txitxa dijo...

[NOTICIA DE ÚLTIMA HORA]

Rober Bodegas fichado por SLQH para sustituir a Ángel Martín.

Telepatético, estás de enhorabuena!

TELEpatético dijo...

-Santiago, pues sí, los concursantes van de tan guays que cansan, aburren, agotan...

-Anónimo, no sé si el fallo es tanto de ellos o de quienes les exigen que se comporten así.

-Txitxa, gracias por el aviso. Rober Bodegas es un tío al que se le admira y mucho en este blog. Me parece una muy buena elección. Lo de que estoy de enhorabuena es porque me va a dar parte de su sueldo? No estaría mal. Rober, si lees esto...

Ruth dijo...

Y a mí que este programa nunca me ha hecho gracia..., y Antonio Garrido menos. No sé, me parece todo tan poco intenso...,.

Lo de los concursantes es para llevarles al juzgado de guardia. ¿Te imaginas como deben de ser los casting?

almoraima dijo...

Ya dije hace tiempo que ni me gustaba el programa, ni el presentador, ni los concursante. El primero que sobreactúa es el presentador. Y debe ser contagioso. almoraima.
P.D. que no me va hoy lo del registro, jaja

TELEpatético dijo...

-Ruth, los castings joer la gente hace lo que sea por salir en la tele y ya por llevarse pasta ni te cuento. Si unimos lo uno con lo otro, tenemos cosas como ésta.

-Almoraima, te gusta al menos la sintonía?

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *