Ads 468x60px

Tres en uno con Rajoy


Gloria Lomana es la señora de la derecha. Directora de Informativos de Antena 3. Ayer estuvo con Rajoy, haciendo una entrevista en pantalla. El problema es que junto a ella estaba Julia Otero quien, por cierto, se llevó todo su saber estar y profesionalidad. Y claro, la directora parecía la becaria. Una becaria que titubeaba y quitaba la palabra a sus compañeros. Como hizo con Carlos Ansina, el tercero en discordia. La audiencia no respaldó al que, de momento, es el jefe de la oposición, y que cada uno lo entienda como quiera. La fórmula del tres en uno no funcionó.
[La entrevista a Rajoy se emitió anoche en Antena 3]

2 comentarios:

Ruth dijo...

Se empeñan en hacernos creer que nos interesan los políticos y está claro que no es así. Lo que queremos es chicha. El programa les habría funcionado de lujo si junto a Rajoy hubieran llevado a Gallardón o a Aguirre pero claro, Rajoy no lo hubiera consentido.

TELEpatético dijo...

-Ruth, el problema es que las teles y todos los medios de comunicacion en general son ya de los políticos y a ellos les encanta verse. Tu propuesta me gusta. Una pena, hubiera estado bien ver a gallardón, aguirre y rajoy juntitos, jeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *