Ads 468x60px

Y la mejor confesión es...

Recibidas vuestras confesiones "vergonzosas" (o sonrojantes) ha llegado el momento de elegir la mejor. Es tan sencillo como que todo aquel que haya participando poniendo su propuesta elija la que le parece mejor (no puede votar por la suya) escribiendo un comentario a pie de página. Todos los participantes ya han ganado 5 puntos cada uno. Ahora, quien consiga más votos por su confesión, se lleva otros 25 puntos extra. El plazo para votar finaliza el sábado a medianoche. En caso de empate, como ya se dijo, ganará el primero que escribió su confesión. Ahí va un resumen con vuestras confesiones (me siento Carlos Carnicero):

-Buttercup: "Yo tuve una temporada colgado en mi habitación el póster de Emilio Aragón ahí con sus zapatillicas, como salía en VIP Noche".

-Santiago: "He sido capaz de tragarme una maratón 12 capítulos de Los Simpson seguidos..."

-Anónimo: "Yo vi la serie Compañeros y sobreviví".

-TheKiko: "Durante muchísimo tiempo, el primer disco de Emilio Aragon, Te huelen los pies, fue mi disco favorito".

-Ricguionbajo: "Presenté un informativo pa mi solito en el plató de Telecinco".

-Finnegan bell: "Escribí un mail a Gloria Estefan que, por supuesto, nadie me contestó".

-Ander: "Fui al concierto de OT2 y me hice socio del club de fans de Ainhoa (quién sabe dónde estará)".

-Anita: "Compré el disco de Jesús Vázquez, A dos milímetros escasos de tu boca, que todavía guardo, y me hice socia de su club de fans".

-Txitxa: "Me aprendí los nombres, apellidos, lugares de nacimiento y hasta cumpleaños... de los primeros concursantes de Gran Hermano, y me compraba la Pronto cada semana para juntar los coleccionables".

-Pichake: "Escribí una canción para Michael Jackson en el 93 y la grabé en una cinta con mi "grupo" Mirafe, que hablaba de sus "falsas" acusaciones con los niños".

-Telehuevo: "En ocasiones me tiro pedos en la cara de mi perro (un bóxer) y el pobre ni se inmuta, no comprende el agravio".

-Almoraima: "Llamé al casting de GH 2007 (luego no me atreví a ir), me di un atracón de pipas en el cine viendo Dirty Dancing, aunque no se podía, y me pillaron; a los 17 años salté la valla de seguridad en un concierto para agarrarme a un grupo y este verano fui a un concierto exclusivo de Julio Iglesias aunque no me gusta Julio Iglesias".

(Las confesiones completas se encuentran pinchando aquí)
Y ahora, mientras eliges a quien votar, ahí va otra versión del popular anuncio de Trina. Gracias a todos por participar; un placer teneros al otro lado:


9 comentarios:

theKIKO dijo...

Uff, he dudado mucho entre dos, pero va mi voto a Almoraima, que mas que una confesión, es una vida llena de aventuras XD

Santiago A. dijo...

JEJE, que bueno. Yo también voto por la de Almoraima!!

Un saludo!!

Txitxa dijo...

Punto para Almoraima por lo de saltarse la valla XD

Ruth dijo...

Jajjajjjaaa. ¡¡Qué complicado!! Emilio Aragón gana por goleada, ¿eh? Pandilla de frikis...,.

A ver, a ver...,. Mi voto va para..., ¡¡Ander!! Porque si un socio de un club de fans no sabe dónde está su icono, no sé quién lo va a saber.

Yo también confieso: Me grababa los capítulos de "Jóvenes jinetes" y los veía una y otra vez. ¡¡Estuve enamorada de todos!!

almoraima dijo...

Bueno, me ha costado decidirme pero me encanta la de Pichake y su canción a Michael Jackson. Eso me recuerda a Toni genil que dice que le preparó unos macarrones al jackson, jajja. Sí, Telepatético, era Platón. Soy incapaz de recordar una canción suya ahora mismo, pero ya se sabe, quinceañera, nenes monos y las hormonas revolucionas, pues ná a saltar la valla pa darles un achuchón. Gracias por los votos, colegas. Un día escribiré el guión de una serie con mis vivencias surrealistas y será un exitazo. ¡Qué tiemble Ana Obregón!. Eso sí, las mías son ciertas, jajja

Ander dijo...

Mi voto para Almoraina por supuesto.
Gracias Ruth por tu voto, lo que hace uno por amor (o algo por el estilo).
Me he puesto a recordar y se me habia olvidado que también tengo el Cd de Villanicos de OT2 y voté por Ainhoa para que ganase el concurso... fui un calzonazos en toda regla.

buttercup dijo...

Pues mi voto va para Txitxa, anda que no habrás gastado neuronas en aprenderte todos esos datos del gran hermano jeje!! pero muy buena.
Ciaooooo

supercoco dijo...

Ohhhh, no he llegado a tiempo, pero mi voto sin duda es para Almoraima, sobre todo por lo de Julio Iglesias (espero que por su hijo Julio José no hagas lo mismo. Sería preocupante)...y un minipunto para Txixa. Me siento muy identificado con eso de almacenar en la memoria datos televisivos inútiles.

Mis confesiones, aunque ya de poco valgan:
- Darle un empujón a Tony Kamo en el baño en un descanso de "Hola Raffaella".
- Llorar por la separación de Enrique y Ana (pero de alegría).
- Grabarme "Falcon Crest" durante los exámenes, y verme luego 7 u 8 capítulos seguidos.
- Conseguir en un cutremercadillo un single con la primera sintonía del "1,2,3" compuesta por el Dúo Dinámico.
- Ver "La Noria" sobrio.

TELEpatético dijo...

-A todos, pues ha quedado claro que el premio es para Almoraima. Gracias a todos por participar y a los que se han sumado con más propuestas. Soy los mejores.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *