Ads 468x60px

¿Y tú, qué hiciste?



Grande. Muy grande. El nuevo anuncio de Trina. Musicalmente (basado en el tema I believe, de Simian Mobile Disco). Y por lo que supone el mensaje. Las confesiones que, en otras circunstancias, deberían ser motivo de vergüenza. Y que aquí, muy al contrario, nos incita a ser espontáneos. El mérito de todo esto, de la agencia Lola. Y aquí va la parte más difícil, pero que tendrá recompensa. Cinco puntos extra de El Desafío 2 para cada uno que haga pública su confesión a pie de estas líneas y 25 puntos más para el autor de la mejor confesión (elegida entre los participantes; en caso de empate, ganará el primero que la haya escrito). Ahí va la mía: sentarme en la mítica mesa de las noticias a presentar el informativo de Antena 3 en una visita al plató, por supuesto, con las cámaras apagadas. Por cierto, si te has tatuado a María Teresa Campos, ganas de cajón. Venga, ¿y tú, que hiciste? Para que te vayas inspirándote, pulsa con el botón derecho del ratón (abrir ventana) aquí y escucharás el tema original mientras te escribes unas líneas.

17 comentarios:

buttercup dijo...

Buenas Telepatético.
Pues ejemmm haber ahí va! yo tuve una temporada colgado en mi habitación el poster de Emilio Aragón ahí con sus zapatillicas, como salía en VIP noche vamos!
Un saludicoooo

Santiago A. dijo...

Buenooo... Me encanta este anuncio. Tu si que sabes hacer propuestas!!

Ahí va mi confesión: he sido capaz de tragarme una maratón 12 capítulos de Los Simpson seguidos...

Acabé enfermo y amarillo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo vi:

Como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba
como esa palabra que estremece mi razón
desde la otra orilla del río que nos separa
cruzaste nadando a prestarme el corazón
te has ganado a pulso siempre atento a cada gesto...
No te fallaré somos compañeros
siempre estoy aquí, si me necesitas,
no te fallaré,
somos compañeros,
compañeros del trabajo, de la vida y del amor,
compañeros de las dudas que tenga tu corazón.
No te fallaré.

y sobreviví!!!

theKIKO dijo...

Lo admito. Durante muchísimo tiempo, el primer disco de Emilio Aragon, "Te huelen los pies", era mi disco favorito, poniéndoselo a toda visita que pudiese y canturreando practicamente TODAS las canciones... Incluso cuando la "gracia" ya había pasado para el resto de los mortales.

Quizás eso explique muchas cosas...

ricguionbajo dijo...

Bueno, yo lo hice en las mesas sde informativos de telecinco...me di las noticias "pa mi solito"

finnegan bell dijo...

yo le escribí un mail a gloria estefan.

por supuesto, nadie me contestó y nunca más se supo.

puta vieja!

Ander dijo...

Lo mio es una confesión con la que demuestro que fui un calzonazos:
Fui al concierto de OT2 y me hice socio del club de fans de Ainhoa (quién sabe dónde estará). Y todo esto lo tuve que hacer por una chica, que no pasó de ser amiga...

Anónimo dijo...

Yo compré el disco de Jesús Vázquez "A dos milímetros escasos de tu boca", que todavía guardo, y me hice socia de su club de fans, cuyo carné venía con el disco. Ah, y tuve una camiseta que venía también donde salía él en plan estrellita popera, jajaja. Anita

Txitxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txitxa dijo...

Yo me aprendí los nombres, apellidos, lugares de nacimiento y hasta cumpleaños... de los PRIMEROS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO... y por si eso fuera poco, me compraba la PRONTO cada semana para juntar los coleccionables que venían de lo que hacían los concursantes en la casa de Guadalix!!! [en qué estaría yo pensando...]

Pichake dijo...

Yo escribí una canción para Michael Jackson en el 93 y la grabé en una cinta con mi "grupo" Mirafe. Decía: "Michael Jackson, Michael Jackson,..." y hablaba de sus "falsas" acusaciones con los niños.A ver si consigo la letra que por ahí estará.

Pichake dijo...

El anuncio me parece genial,la canción del verano.

Telehuevo dijo...

En ocasiones me tiro pedos en la cara de mi perro (un bóxer) y el pobre ni se inmuta, no comprende el agravio.

almoraima dijo...

Yo es que tengo pocos secretillos inconfesables de estos que te den vergüenza. Soy una bocazas. Pero bueno, ahí van varios, llamé al casting de GH 2007 (luego no me atreví a ir). El día que fui a ver Dirty dancing al cine, temblaba como una hoja. Aunque no se podía comer pipas me comí dos o tres paquetes de la emoción y me pilló el acomodador dos todas las cáscaras de pipas sobre mi falda negra, pero me daba igual yo era Baby, y Patrick Szauize o como se escriba el único hombre sore la tierra. Un año entero estuve escuchando la banda sonora cada noche y venga darle vuelta a la cinta (en mi época no había, cd, ya tengo casi 34 tacos). Sí, mi primer concierto fue el de Emilio Aragón y cuidado con paloma que me han dicho que es de goma. A los 17 salté la valla de seguridad en un concierto para agarrarme a un grupo (dos hermanos, unos rubio y otro moreno. No, no eran los pecos, eran de principios de los 90). Agarré a uno cuando noto que alguien me sujeta, sí, era la Policía. Y por último (ya he dicho que tengo muchos) este verano fui a trabajar a un concierto exclusivo de Julio Iglesias para 2200 personas y para hacer un favor a una colega, hice declaraciones en plan, "soy supermega fan, osea, de Julio Iglesias y mi novio me ha invitado porque es la ilusión de mi vida". El concierto y cena valía unos 1600 euros por cabeza. Desde entonces la gente me pregunta por la calle (trabajo desde hace una década en la TV de mi ciudad), quién es el capullo de mi novio que pagó tanto y que donde tengo el gusto. Así que siempre me toca contar esta historia. A todo esto odio a Julio Iglesias desde niña. pero ahí estaba yo en el informativo a nivel nacional de supermega fan. Poco cachondeo que tienen en mi ciudad con el tema, jajajaj

Ander dijo...

almoraima, me has superado, jejeje. Hija mía, que vida más movidita. Respecto a lo de las declaraciones a un amigo, está al orden del día entre los periodistas.

TELEpatético dijo...

-A todos, jajaja. Qué grandes sois. Con todos vosotros y vuestras confesionespodríamos hacer un nuevo anuncio de Trina. Por cierto, Almoraima creo que te refieres al insoportable dúo Platón, al menos coinciden con tu descripción. Y por cierto, en el siguiente post ya podéis empezar a votar.

Txitxa dijo...

Por cierto, el anuncio buenísimo!!

Pero mucho mejor los comentarios de Almoraima!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *