Ads 468x60px

30 euros y bastante


Que no, que no era un serie. 700 euros, el último estreno de Antena 3, es un culebrón. Y aburrido, además. Que mira que les costó entrar en materia el primer capítulo. Todo construido a base de tópicazo. Aquí viene Antena 3 con las rebajas de verano. Y no le ha ido mal en su estreno en lo que a audiencia se refiere (los efectos del calor y que la peli de La 1, de marcado público infantil, estaba muy vista, pese a que lideró la audiencia). Habrá que ver cuántos de los 2.353.000 espectadores que contabilizaron las audiencias (17.2% de share) repite. Si van a pasar lista el próximo miércoles, que empiecen sin mí. Habrá que ver también cuánto tiempo mantiene la tarifa y si esto no acaba en un todo por 30 euros si los clientes (los espectadores) empiezan a escasear. Tampoco es que merezca la pena pagar mucho más por lo que ofrecen.
[700 euros se emite los martes a las 22.30 h. en Antena 3]

4 comentarios:

almoraima dijo...

Pues sí, la serie es una porquería, además, porque le copian el nombre al programa de la Milá, "Diario de...". Si al final va a ser verdad lo que yo digo, que la programación de Antena 3 se la hace uno de Telecinco. Qué falta de originalidad. Coincido en que es un tema muy trillado, sin originalidad, (¿Sin tetas no hay paraíso?), otro punto para el de Telecinco que está de topo en Antena 3. Menos mal que en este país no dimiten ni cesan a nadie. Si no se iba a quedar Antena 3 con un montón de vacantes libres. El reparto no me gusta. la ex del Márquez, ex de Channel 4, su mérito, llorar en televisión porque su marido se fue con la ex de Alejandro Sanz cuando ya estaban separados (dice ella que es mu famosa en México, no te jode, y yo en mi casa a la hora de comar). la ex novia de uno de los viejetes de Hospital Central. Sigue siendo igual de mala actriz. La que hace Maribel, prostituta, en "Amar en tiempos revueltos", repite papel, otra de vez de prostituta. Toni Cantó, ex del famoso cantante hijo del mítico torero (eso dicen las malas lenguas, ex de Mar Regueras, ex de Carla Hidalgo, y ex de otra más que no recuerdo. A este chico sólo le he visto así, triunfar más o menos, en "7 vidas". para mí es de esos casos para Iker Jiménez, siguen por ahí de vez en cuando sin que nadie sepa ni como ni porqué. Bueno, no me gusta nada de nada. Y no critico más que me embalo y no paro.

javi dijo...

Pues yo no vi la serie porque me dió una pereza impresionante pero leyendo tu crítica y la de vayatele.com parece que no me he perido na de na.

www.lacoctelera.com/laguerradelosmedios

Ruth dijo...

La serie es un despropósito. Yo soy exigente y en lo que al prime time se refiere esta serie no alcanza los mínimos de calidad.

Aún tengo pesadillas con la prótesis nasal de la protagonista.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí, veremos si aguanta en su segunda semana o hay una caída de audiencia importante. Y sobre Toni Cantó, pues sí, es todo un misterio lo de este hombre.

-Javi, te has perdido muchísimo, un soberano aburrimiento para empezar y un montón de tópicos para rematar.

-Ruth, ¿mínimos de calidad en el prime time? ¿Dónde, dónde? Jejeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *