Ads 468x60px

Bienvenido (de nuevo) a la televisión


Sección propia y lleva su nombre. Rober Bodegas se ha estrenado en Sé lo que hicisteis... sentado a la mesa junto a Patricia Conde (qué guapa está esta mujer de rojo). El matiz responde a que ha trabajado como guionista del programa en los últimos meses. Muchos de los chistes que escuchamos en boca de los presentadores, eran suyos. El Rey de la Comedia sale ahora en pantalla. Prepárense para lo mejor. El gag del burguer con su coronita de cartón estuvo muy divertido y sirvió para poner en boca de Patricia el chiste de la tarta de coco que sus fieles ya conocen de haberlo escuchado en sus monólogos. Todo un guiño para sus habituales. Es el Rober que nos gusta. El que se hace cercano, humilde e infinitamente divertido. Juega con los dobles sentidos y hace lecturas insólitas de las cosas más cotidianas cargadas de ironía. Si Lays presume de que si uno prueba sus patatas fritas no puede comer solo una, Bodegas podría presumir de que si pruebas uno de sus chistes no podrás parar de beber más o de reír, que esto pretendía ser un símil a cuenta de su apellido artístico pero son las tantas de la madrugada cuando escribo estas líneas, mi neurona se ha dormido y no tengo ni de lejos la gracia de este gallego.
.
Hoy los espectadores podemos sentirnos un poquito más felices que ayer, Rober Bodegas ya está en televisión. Ahora sólo falta que los responsables de Sé lo que hicisteis... le busquen un huequecito mejor, más cerca del inicio del programa que del final. Porque colocarle tan tarde, cuando el contenido del programa ya gira sobre otros derroteros es para coger al que hace la escaleta del programa y preguntarle: chaval, ¿estás tonto o qué? Con todos los respetos esto último, que no es más que un guiño para los fieles, que utilizan el bus y que disfrutan con el humor de Rober Bodegas. Bienvenido (de nuevo) a la televisión.
[Sé lo que hicisteis... se emite de l-v a las 15.30 h. en La Sexta]

3 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Yo también quiero que salga antes!! Pero si es que Rober es infinitamente mejor que Alberto, dónde va a parar.

alberto dijo...

Le descubrí gracias a tu blog, Telepatético y creo que ya es uno de los míticos de los que siempre hablas (muy bien además), y desde entonces intento verle siempre que sale. Yo también creo que va demasiado tarde, que deberían adelantar su sección. Yo ya estoy de vacaciones, feliz verano a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TELEpatético dijo...

-Ruth, tendremos que montar su club de fans, jajaja. Oye, y Alberto Casado no lo hace nada mal.

-Alberto, me alegro de que este blog sirva para algo. Otro voto para que Rober Bodegas salga antes en el programa. Feliz verano a ti también!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *