Ads 468x60px

Ante todo, dar el espectáculo


Triste, muy triste´, que Jesús Vázquez nos diga que Risto ha abandonado el plató y añada un "no sé por qué" y un "te has largado de muy malas formas y con muy mala educación al final del programa, osea, que te den Risto Mejide que estoy harto ya de tanta tontería, coño, todo el día aguantando aquí".
.
Fíjense en los dos detalles. Primero, lo del final del programa. El tío no se ha ido no, al comienzo, sino cuando todo había terminado. Una forma ridícula de alimentar la leyenda. Ya saben, la del ganador de verdad de esta edición. El único que no canta. El segundo detalle, que nos lo cuenten pero no nos lo enseñen. ¿Tan mal actor es que no sabe escenificar su papel? Bueno, sí, lo es. Pero ya volverá para contárnoslo, no se preocupen. Forma parte del guión del paripé.
.
Fue lo único destacable de una noche aburrida donde ganó Virginia aunque el ganador moral es Chipper, pero ya saben, no da el perfil para llenar carpetas de adolescentes. Una noche en la que Ángel Llàcer (el direc) cedió el chat para mayor gloria de su ojito derecho, Iván, el rubiales que se cree Boris Izaguirre y que, adivinen, se nos metió sin camisa en la ducha, nos mostró después los gayumbos y se fue a la cama con su oscuro objeto de deseo con quien fingió un orgasmo y todo a las órdenes de los mandamases de la cosa. Pues sí, está claro que lo de menos es cantar aquí, sino dar el espectáculo. Por cierto, amenazan con una próxima edición.
[La final de Operación triunfo se emitió anoche en Tele 5]

9 comentarios:

Alberto Marín dijo...

jeje es que es política de empresa, no sé si viene escrito en sus principios o valores pero la puesta en práctica es apabullante.

Ruth dijo...

Vaya rollo de final. Con tanta historia de si me enfado, si me reboto, si no te aplaudo y tonterías por el estilo les quedó un programa, televisivamente hablando, muy chusco y sin parangón en ediciones anteriores. En lugar de superarse, van para atrás.

Anónimo dijo...

Me parece patético como ha finalizado el programa: envidias y reproches de los concursantes y del director de la academia a la única que se diferenciaba del resto, por no participar en el juego de reality en que se ha convertido O.T.

El producto O.T ha salido rana y eso es bueno porque ya estaba harto de tanto Bisbal y Bustamante. Al fin podremos escuchar blues y rock al más puro estilo de la década de los 60.

Estoy deseando ver a la ganadora en una sala pequeña de conciertos disfrutando de buena música.

Sobre Sandra y esa pandilla de mal educados que no saben ni hablar y escribir seguramente menos; comentar que me encanta el musical de Jesucristo SuperStar, obviamente en inglés. Tras conocer que "la de las peraaaa" es María Magdalena
no se quién va asistir a una función ya que no llega a la calidad vocal de la intérprete original. Todos sabemos que Telecinco patrocina la gira de este musical y a la chiquilla había que "meterla con calzador" pues estaba firmado en el contrato y es la que tiene más carilla de mujer de la calle (María Magdalena era prostituta). Claro, rubia o con cara angrlical no podía ser, aunque su voz fuera más dulce y más educada.

Finalizando, la edición la he seguido gracias a una nueva cantante con una voz diferente, con gusto musical y compositora a la cual no le han dejado tocar su guitarra ¿Por qué a Pablo sí?,y
al publicista Risto Mejide que con sus críticas feroces a la mediocridad habida y al producto O.T. ha puesto de manifiesto la falta de creatividad musical del reality show en que se ha convertido.

Anónimo dijo...

Que final más apagada !.. y el chimpancé de Risto haciendo la ultimísima monada.
Pablo y Chiper son muchísmo mejores músicos que Virginia -que me cae bien- pero me imagino una gala suya de 2 horas y creo que acabario dormido. Es una niña que funciona bien en TV por el rollito de sus ojos, etc, pero és monótona y con ángel, eso si..:-)

TELEpatético dijo...

-Alberto, más que apabullante sí.

-Ruth, propia de un programa en el que saben que a la gente le da poco a o menos igual quien gane. Había que despertar el morbillo por otro lado y para eso está Risto.

-Anónimo 1, bueno, podía haberles ido peor, aun es un programa rentable en audiencia y en pasta, ¿o no es lo mismo?

-Anónimo 2, veremos cómo le va como cantante profesional y si sobrevive al verano de promociones.

JL dijo...

Lamentable Jesús Vázquez.
Lamentable Ángel LLácer y el resto de profesores.
Lamentabilísimo los "compañeros", sobre todo el grupo de envidiosos, malcriados y supermaleducados.
Lamentable la puesta en escena y notificación del ganador.
Lamentable la elección de canciones.

Virginia no es la mejor voz. Pero es que ante ese grupo de arpías, envidiosos y prepotentes, la niña azul ha destacado por algo. Ojalá le vaya bien. Ha ganado la naturalidad.
Y ojalá que el resto de participantes quede en el olvido muy pronto, sobre todo los Sandra-Mimi-Anabel-Noelia-Iván, que han demostrado un NO saber estar, una mala educación y un entrar al juego en favor de la cadena, que lo único que ha hecho ha sido perjudicarles.

TELEpatético dijo...

-JL, como dices, lamentable.

Giz dijo...

Ah!! que gano Virginia??
Estaba tan ocupado apuntando todo lo que tengo que tener para estar de moda (no se que del bbva, el singstar de operacion truño, el mp3 que baila, el refresco favorito de risto y los pantalones discretos y superheteros de ivan el "nomegustasalirenelplano") que ni me entere de que gano alguien...

Aunque en realiad, yo pensaba que lo que estaba viendo era "Estudio de Actores". Eso explicaria por que eran tan malos...

TELEpatético dijo...

-Giz, ganar, ganar, bueno, quedó primera. Que no sé si eso es bueno o es malo, o todo lo contrario. OT eran esos trocitos que emitían en ratitos de 2 minutitos entre anuncio y anuncio de 15 minutos, no ha sido fácil seguirlo, no.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *