Ads 468x60px

¿Dónde están las tetas?


A la izquierda, Jaime Cantizano sujetando una decena de latas de refrescos vacías. A la derecha, un señora estampando su teta derecha contra ellas hasta aplastarlas. Antes los había hecho con unas baldosas y después siguió con unas sandías. Acabó agotada y apenas pudo completar la ronda. Fue el denigrante espectáculo contra la mujer que nos ofreció la otra noche ¿Dónde estás corazón? visto y jaleado por otras mujeres en el plató, también hombres. Ya no les basta con escarbar en la basura tantas veces podrida a la que arrojan pintura rosa para disimular el aspecto y el olor a mierda que, como bien saben los que se empeñan en vestir de seda a la dichosa mona, mierda sea queda. Ahora se dedican a denigrar a las personas, a las que ponen todas las facilidades para que se autoagredan si es necesario hasta con sus pechos, como le ocurrió a esta señora (dicho por ella al final del denigrante espectáculo). Excusas como que nadie le obligó a hacerlo o que se emitió en el tramo final del programa no valen. Alguien en ese programa, en esa productora y en esa cadena debe dar la cara por lo ofrecido y asegurar, cuanto menos, que algo así no vuelva a ocurrir.
[¿Dónde estás corazón? se emite los viernes a las 22.30h. en A3]

6 comentarios:

Ruth dijo...

Yo lo vi ayer en "Sé lo que hicisteis...". Esta señora es como la mujer barbuda, un espectáculo de circo. Por desgracia, parece que esta sociedad necesita monstruos de los que reírse para olvidar que en nuestra pista de circo cotidiana todos resultamos de lo más hilarantes para los demás.

TELEpatético dijo...

-Ruth, no es tanto cuestión de la señora como de quien la contrata para denigrarla de esta manera. Lo único que mereció la pena fue cuando le hizo esa corona de latas con la que coronó a Cantizano como si fuera un auténtico capullo. Minuto memorable de la tele de este 2008 a rescatar. ¿Alguien tiene la foto? Jeje.

Giz dijo...

aiss..hace tanto que no veo DEC..
Creo que la ultima vez fue cuando entrevistaron al neceser de Cristina Blanco.... tsk, tsk, tsk

Se ve que van mejorando!!

Animo Canti!!!

TELEpatético dijo...

-Giz, mejora por momentos este programa sí, ufff, una barbaridad. Y Canti, joer con el Canti, que casi se pone a sobar en las tetas de la señora. No a sobarlas, no, a sobar, vamos, a dormir, que allí se acurrucó el muchacho en un momento de debilidad. Qué cosas.

almoraima dijo...

Joé, pues yo no lo he visto. Y encima me va mal el youtube y no lo podré buscar. A ver si lo veo en el ordenador de mi hermana o mi cuñao

TELEpatético dijo...

-Almoraima, si has tenido la suerte de no verlo, ni te molestes en buscarlo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *