Ads 468x60px

Esperando la suerte...

.
.,..

El siete. El cuatro. El seis. El dos. El dos. ¡Setenta y cuatro mil seiscientos veintidós! Supercoco, el flamante ganador de El Desafío 2 tiene hoy su prueba particular. Tras proclamarse vencedor de la segunda edición de El Desafío TELEpatético, se lleva un décimo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional Niños del Colegio de San Ildefonso valorado en 20 euros, que se celebra hoy sábado, 5 de julio de 2008, y con el que podrá ganar para él solo hasta ¡¡¡200.000 EUROS!!! (más de 33 millones de pesetas). Además de rico, Supercoco también se podrá hacer famoso en una entrevista exclusiva que aparecerá publicada en el blog más patético de la tele, donde está invitado a colaborar durante este año.
Y hasta aquí la segunda edición de El Desafío 2 La Revancha. Gracias a todos los que habéis participado. Es un placer teneros aquí. ¡Muchas felicidades y suerte en el sorteo, Supercoco!

3 comentarios:

TELEpatético dijo...

Pues parece que no ha habido suerte. ;(

supercoco dijo...

Joé, qué pena!!! otra vez será... no pasa nada. De todos modos, y creo que hablo en nombre de todos los que hemos participado en El Desafío, enhorabuena por la organización, por las preguntas (a veces muuuuuuy rebuscadas), por las sintonías... En definitiva, por currártelo tan bien.
Saludos.

TELEpatético dijo...

-Supercoco, tendremos que seguir trabajando. Y gracias por el cumplido.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *