Ads 468x60px

Repecinco contra repesimpson


Tele 5 ha puesto un concurso aburrido y desfasado para competir con los capítulos de Los Simpson este verano. No es mala opción. Porque Va la nota, que así se llama el concurso que presenta Óscar Martínez es aparentemente nuevo pero parece repetido. Y viejo, muy viejo. Un formato desfasado. Y, sin embargo, se acaba de estrenar. En tiempos de crisis es sabido que los concursos, formato por excelencia para ganar dinero fácil, se reciben con agrado. Pero, al menos, que parezcan originales. Por cierto, la cosa es de la productora de Ana Rosa Quintana, a cuyo programa han dado puerta durante el verano, por primera vez. ¿Otro efecto de la crisis?
[Va la nota se temite de l-v a las 14.00 h. en Tele 5]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Yo vi el programa el primer día y tuve bastante. Vaya rollo de programa.

almoraima dijo...

Yo no lo he visto. Me niego. Sonaba, nunca mejor dicho, a bodrio desde que lo anunciaron. Por cierto tele, hablando de concursos, viste el doblete que hizo un concursante el lunes concursando en Identity y Sé más que un niño de primaria. Manda huevos, y a mí no me llaman de Pasapalabra, penita de mí, leche

supercoco dijo...

es tremenda la poca originalidad que hay en las parrillas españolas. Este concurso, al que le queda ya poco (así Oscar Martínez se podrá ir de veraneo aunque ya tenga muchos programas grabados) es mucho más soso que el Toma nota de Paco Arrojo de hace 10 años. O sea, además de copiar, lo empeoran.

Propongo desde ya y desde este blog una recogida de firmas para que Almoraima vaya a Pasapalabra: ¡¡¡¡queremos verte dentro del rosco antes de final de año!!!! y por favor que no sea con compañeros famosos como Ana Milán (ver Youtube) porque si no, vas lista.

TELEpatético dijo...

-Ruth, ni tan mal si conseguiste ver el primero.

-Almoraima, pues sí, qué gran doblete. No hace más que confirmar mis dudas sobre el paripé en el que han convertido a los concursos, siempre con la misma gente por ahí. Montaremos una plataforma de apoyo para verte en Pasapalabra.

-Supercoco, Rodi Aragón también hizo el suyo en Antena 3 que también era bastante malillo, pero al menos más animado, jajaja. Y sí habrá que montar la plataforma a favor de Almoraima en Pasapalabra y sin Ana Millán de por medio, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *