Ads 468x60px

Salvemos a Salvados

Todo empezó con la campaña electoral y se ha ido superando. Será de los pocos programas que han ido a mejor esta temporada. Ya sea los domingo o los lunes Jordi Évole, más conocido como El Follonero, se ha ganado un buen puñado de incondicionales. Los últimos ejemplos, el Salvados por la tele o el dedicado a las vacaciones en Marina D'Or han sido sublimes. Ahora que se acaba la temporada está claro que si un programa se ha ganado su regreso es éste. Que alguien salve a Salvados para que lo podamos seguir disfrutando la próxima temporada. Y decían que ya estaba todo inventado en la tele.
[Salvados... se ha emitido en La Sexta]

3 comentarios:

Ruth dijo...

Con la tontería, se han currado un programazo. A mí me parece de lo mejor que hay la tele. Hay quien les critica que no dan mucha caña pero a mí me gusta precisamente por eso.

chicadeletras dijo...

El Follonero es un tipo increíble. Puede estar tomándote el pelo y al mismo tiempo siendo muy respetuoso. Eso es ser hábil. Yo también pido que vuelva, he disfrutado mucho con él y el hombre se lo ha ganado. Como decía la madre de Andreu, siempre se le "independizan" los mejores :D

TELEpatético dijo...

-Ruth, a mí sí me parece que a veces dan bastante cañita y me gusta.

-Chicadeletras, pues sí, qué gran virtud tiene este hombre.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *