Ads 468x60px

El empujón

La tele a veces necesita un pequeño empujón para que funcione. Es como un coche con la batería agotada que por sí solo no arranca pero con una pequeña ayuda se vuelve a poner en marcha. La sensación de parón que trae consigo la tele veraniega debe ser aprovechada para experimentar nuevos y más arriesgados formatos, para darle un empujón a una programación cada día más homogénea y predecible. Porque las grandes cadenas, al igual que los Porsches, también se quedan sin batería y, a veces, necesitan su propio empujón para que no dejen de funcionar.

Y como la tele deja tanto tiempo libre en los meses de calor ahí va un listado con todas las entrevistas publicadas hasta el momento por este blog. Por si te perdiste alguna o por si te apetece recordar. ¿Cuál te ha gustado más y menos? ¿Qué novedades te gustaría ver en el blog en la nueva temporada? Escribe tus comentarios a pie de esta líneas y pega tu propio empujón al blog más patético de la tele. Gracias.

ENTREVISTAS

8 comentarios:

Víctor dijo...

Jajaja, q bueno, TELEpatético. No esperaba que usaras las imágenes aquí ni de esta manera!

¿Quien mejor para empujar un porsche, o esta televisión que duerme una siesta veraniega de tres meses, que tres frikis de la tele, entre ellos Miguel Herrero?

jl dijo...

Sólo te diré que la foto me parece genial...
No querías un comentario' XD

almoraima dijo...

A ver, a ver, yo como cotilla profesional quiero saber la histora de esas fotos xD. Así que ´quien pueda y sepa que me informe xD. Por cierto, telepatético, reposiciones veraniegas de las entrevistas?. Estás hecho un flojo de mucho cuidado. Luego no quieres que te digas que no das un palo al agua. Bueno, seré buena, y te desearé unas felices vacaciones, que en fondo, muy en el fondo, te las mereces :P

Pichake dijo...

Las fotos muy buenas,parecemos tres aparcacoches de estos que hay en las zonas turísticas aunque sin limosna.Aunque hubo alguno que se escaceó con la excusa de las fotos.

Muy buenas las entrevistas y lo mejor ver a muchos conocidos entre los entrevistados.

Santiago A. dijo...

Buff, la mejor... supongo que la mía, ahí estuviste genial!

Jejeje!! Pues eso, + entrevistas por favor, me chiflan. Soy fan de ellas!

Un saludo!!

TELEpatético dijo...

-Víctor, me alegra que te pases por aquí. Este blog es una sorpresa permanente, cualquier cosa puede salir por aquí. Y sí, en realidad no había tres frikis televisivos, había un cuarto, pero no sale en la foto, jajaja.

-JL, solo te dire que tu comentario también me parece genial.

-Almoraima, me has pillado. Yo intentando vestir el santo y sí, se trata de una reposición de entrevistas pero es que ha habido mucha gente que no ha leído todas y así tiene la oportunidad y todas por el interés del entrevistado merecen una segunda lectura. Es un servicio público desde el blog más patético de la tele. ¿Ha colado? ;)

-Pichake, bueno, no es que me escaqueara, es que me pudo mi vena periodística. Había que retratar el momento informativo y traérselo a los lectores. Así tenéis un recuerdo de ese "viaje" en Porsche.

-Santiago, gracias por la parte que me toca, habrá que hacer más entrevistas, sí. ¿Hay voluntarios en la sala?

Giz dijo...

no se si parón será la palabra adecuada... mas bien "retroceso". Peero tampoco hay que olvidar, que programas de muy buena calidad aparecieron haciendo sustituciones en verano, como "el informal" o "a tu lado"... ( lo de a tu lado lo puse para rellenar comentario XDD)

Gracias por pasarte
Devuelveme algun cheque, que estoy sin fondos XDD

TELEpatético dijo...

-Giz, como patrocinador que soy de tu blog, el cheque te debe llegar... tarde o temprano. Jejeje. Por si acaso, piensa en que sea tarde. Y si que hay grandes programas que empezaron en verano, por supuesto, pero es que cada vez hay menos y se tiende a alargar los del resto de la temporada.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *