Ads 468x60px

Se busca: Antenito


Es de color naranja. Mide poco menos que el logotipo de Antena 3. Es "simpático, divertido, gamberro, tierno, curioso y con un punto canalla que encuentra en Bart Simpson el espejo en que mirarse", según sus familiares. Fue contratado por la cadena Antena 3 como mascota para sus bloques publicitarios y para dinamizar sus programas. Le prometieron un contrato indefinido allá por el mes de octubre y al poco desapareció. La última vez que se le vio fue en la Avenida Isla Graciosa de San Sebastián de los Reyes (Madrid) tras participar en el informativo de Matías Prats. Sus familiares y amigos le siguen buscando. Si usted le ha visto o sabe algo, por favor, deje un mensaje en este blog o avise directamente a los responsables de Antena 3. Gracias.

12 comentarios:

almoraima dijo...

Pues posiblemente lo secuestrara el Grupo de Liberación de Mascotas Chorras. Si hay un grupo de Liberación de Enanitos de Jardín. Seguro que este grupo también existe. Los llevan a un mundo paralelo donde están las mascotas olvidadas, los programas que no llegaron a su segunda emisión, las series que no superaron las coutas de audiencia (joé como está con Ana Obregón y "Ellas y el sexo débil",no veas el pobre. Allí también van los freakis olvidados, Angelino, entre otros. Joé como se me va la olla, tú verás que como me lean me llevan a mí por majara, jajaja. Por cierto, y ya que está casi todo el mundo de veraneo y demás, podríamos hacer una lista de esos "olvidados" de la tele, ya sean personajes, personas, programas y series. Como un homenaje estival ;).

Santiago A. dijo...

Me uno a la búsqueda, yo también llevo tiempo echándolo de menos.

Por casualidad también hice referencia a él en mi blog en la última entrada, aunque de diferente forma a la tuya.

Un saludo y pasa un buen verano!!

TELEpatético dijo...

-Almoraima, joer, pues ahora estoy más preocupado al saber que alguien a podido secuestrar a la mascotita de pacotilla y que puee estar junto al pobre Angelino, que encima anda sin gafas, que las jodio el último programa, así que no vera ni la forma de escaparse. Ainssss. Y sí, me gusta tu propuesta de los olvidados de la tele, jeje. Habrá que hacer algo con ella.

-Santiago, hombre echarle de menos, lo que se dice echarle de menos creo que ni en su casa, pero bueno, desaparecido anda. Pasa tú también un buen verano.

Giz dijo...

Se metio donde no debia...
Descubrio, lo que no debió descubrir...

No lo dejaron escapar.

Deberia haber sabido, que el toque destructor de antena3 no tardaria en afectarle. Tranquilo, dentro de poco haran una pelicula sobre su traumatica muerte, cuando acaben con las tragedias actuales, tipo miguel angel blanco, tsunami, ... etc.

Ruth dijo...

Jaaajjjajaa. Se hizo un cambio de sexo y ahora es una "V". En breve veremos el proceso en "Diario de...".

TELEpatético dijo...

-Giz, ¿pero está muerto, secuestrado, desaparecido? Habrá que ver pronto "la verdadera historia de Antenito" con declaraciones de otras mascotas jubiladas, como la Ruperta, la Botilde, el Chollo, el Antichollo, o aquel otro robot-mascota de Antena 3 que compartía nombre con el susodicho. Lobatón, ¿dónde andas cuando se te necesita?

-Ruth, jajaja. Y ahora trabaja de chica en el Telecupón de Cuatro, ¿no? jajaja.

almoraima dijo...

Se nos va la olla tela xD. El post era un poco "Quien sabe dónde" y lo hemos convertido en "Donde estás corazón". Pobre Antenito, su vida expuesta a las malidicenmcias del personal. Ya mismo yo vemos en Telecinco rajando en prime time.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ay, cuánta razón. Pero una cosa, Antenito, si nos lees, manifiéstate. Te seguimos esperando. ¿Y si lo han secuestrado en Tele 5 porque tenían envidia cochina del original diseño de la mascota? Nooooooooo...

almoraima dijo...

Tendríamos que dejar en caso en manos de Albert Castillón y Migeul Temprano o de Nacho Abada. Tres ases del "periodismo de investigación". Joé, pobre Antenito, jajaja.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, yo es que soy más de Lobatón. Lo de Rinconete y Cortadillo me parece como más de chiste. Si confiamos en ellos no encontramos al pobre Antenito ni de coña.

supercoco dijo...

¿Por qué todas las mascotas que se hacen en España que acaban en "-ito" son tan cutres y dan grima?
Naranjito, Cinecito, Antenito... Coño, ya está bien, ¿no? que a los niños les pueden provocar pesadillas.

Donde esté una buena Ruperta, una Mim o incluso un Pippin, el perro que enseñaba a ver la tele, que se quiten estas "aprendizas"...

TELEpatético dijo...

-Supercoco, hombre, Mim no es que fuera una mascota como para presumir, jejeje. Y claro si le ponen el ito, seria Mimito, un horror. Jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *