Ads 468x60px

Supercoco sin capa


"Me he reído un montón recordando programas y series antiguas"
¿Quién puede decir algo así?
El Desafío TELEpatético 2
La entrevista
Supercoco, sin capa.
Muy pronto.
En TELEpatético.
¿Dónde si no?

6 comentarios:

Ruth dijo...

¿Se pueden sugerir preguntas? Yo quiero saber si su nariz siempre fue así o si es consecuencia de aterrizar siempre de bruces. Le puedo recomendar a un buen cirujano plástico.

Pichake dijo...

A mi me gustaría saber si su victoria apabullante se debe a su sabiduría o a buscado las respuesta por internet.En mi caso solo busque por internet lo de Hablando se entiende la gente.

almoraima dijo...

Estoy deseando leer esa entrevista. Soy su fan número 1, jajja. Sobre tiodo em encantan esas preguntas trascendentales que se hace. Me flipan

TELEpatético dijo...

-Ruth, jajaja. Ese tipo de preguntas tan personales se las tendrás que hacer tú, jajaja.

-Pichake, la victoria ha resultado más apretada de lo que se preveía. TheKiko se ha quedado en el segundo puesto a sólo 15 puntitos de nada. Pero sí hay que preguntarle cuál es el secreto de su éxito. ;)

-Almoraima, yo también soy fan ehhh. Pero hace tiempo que no se hace esas preguntas. Igual es que ya les ha encontrado respuesta.

almoraima dijo...

Nooooooooo, espero que no haya encontrado las respuestas, quiero que siga dudando y teniendo esas dudas trascendentales que tanto me gusta. Vale, tú eres fan también, pero el número 2 el 1 es mío. xD

TELEpatético dijo...

-Almoraima, es un chico listo y cada vez se hace menos preguntas, por algo será. O es muy vago o es muy listo, una de dos. ¿O las dos? Vale, me quedo con el carné número 2, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *