Ads 468x60px

Tardes juguetonas


Muchas ganas de volver a la tele debía tener Silvia Jato para haber aceptado presentar Fifty fifty, el nuevo y previsible concurso de Cuatro que es en realidad una imitación chunga de ¿Quién quiere ser millonario?, pero creado, al parecer, por los mismos tipos, así que no hay delito de plagio. La Jato decía hace ahora un año que no aguantaba más los concursos y quería hacer un magazine. Tras su fallida experiencia matinal en TVE1 donde se nos mostró como un desastre del directo la mujer dice ahora que lo que más le apetecía era volver con un concurso, grabado habría que añadir.
.
Cuatro también ha estreno Password, un formato tan sencillo como entretenido donde dos concursantes, que rivalizan entre sí, y dos famosillos, que les echan una mano a cambio de chupar plano, se dan pistas para dar con una palabra clave. Lo presenta Luján Argüelles, quien durante un tiempo se paseó por Siete noches, siete días (Antena 3) en busca de notoriedad. Y no lo hace mal, a pesar de mostrarse encantada de haberse conocido. El formato tiene ingredientes para funcionar, aunque la cosa quede muy repetitiva al alargar su duración para que dé cabida a cuatro parejas de competidores. En Cuatro no se lo deben creer mucho porque mientras promocionan como locos, en pantalla y en su web lo nuevo de Silvia Jato no hacen ni caso a este Password, al que sólo le queda el boca-oreja para prosperar.
[Fifty fifty y Password se emiten de l-v por la tarde en Cuatro]

5 comentarios:

Ruth dijo...

Pienso exactamente igual. La pena de "Password" es que lo han encajonado entre "Visto y oído" y el "Fifty Fifty", dos muermos impresionantes que son capaces de arrastrarle a los infiernos.

almoraima dijo...

A la Jato no la he visto. la verdad es que no la soorto. password se me hace muyyyyyyyy pesado, demasiado repetitivo. Sobre la presentadora es cierto que está encandisisisima de haberse conocido:)

Paula S.J. dijo...

Justamente esta semana he estado en casa por la tarde y he visto los dos programas y comparto exactamente lo mismo que has dicho tú; mucho mejor Password que Fifty Fifty a pesar de la sencillez del primero. La presentadora de Password es un poco especial tanto por fuera como por dentro y la Jato que vuelva al Pasapalabra (programa tan insoportable como ella) y que echen al niñatopatéticomecreoguapo que lo presenta.

He dicho. :)

Palbo dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.

TELEpatético dijo...

-Ruth, cuanta razón. Password es fácil de ver y muy entretenido, pero ese efecto sandwich que le han puesto...

-Almoraima, es un concurso sin mayores pretensiones, pero agradable de ver y cumple su función: es entretenido.

-Paula sj, coincidimos todos en que la presentadora es algo "especial" sí, como ya tuvimos ocasión de comprobar antes.

-Palbo, ein?

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *