Ads 468x60px

TELEverano: Cuatro

7 de noviembre de 2005. 20,44 horas. La señal de Canal + se transformaba en Cuatro, el nuevo canal gratuito de Sogecable mientras el canal de las rayitas se retira discretamente al satélite para convertirse en un canal exclusivamente de pago. Aparecían programas tan divertidos, frikis e innovadores como Soy el que más sabe de televisión del mundo, los guiñoles se mudaban a la nueva cadena e Iñaki Gabilondo dejaba la radio para hacerse cargo del informativo de la noche. Y desde entonces, comenzamos a practicar Cuatro:

Pero queda en nuestra memoria aquel canal que nos enseñó a utilizar la palabra descodificador y a odiar las rayitas que asaltaban nuestra pantalla y que nos impresionó con su creatividad a la hora de hacer cortinillas y promociones. Ya en su presentación crearon un divertido vídeo, el Rap del Plus repleto de personajes famosos de la época, que todavía hoy muchos recuerdan y cantan. Por cierto, quedan 4 días para que empiece la nueva temporada de septiembre.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Y qué poco queda de aquellos inicios, me cago en la mar.

TELEpatético dijo...

-Ruth, muy poco, muy poco, muy, muy, muy poco. Cuanto daño está haciendo el Visto y oído a la cadena, el programa de la Campoy con el niñísimo a su lado. En fin, que no se aclaran ni ellos lo que quieren ser y quieren ofrecer.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *