Ads 468x60px

TELEverano: Kas, de día y de noche

Al igual que la llegada de la primavera es una exclusiva publicitaria de El Cortes Inglés, durante muchos años el verano comenzaba oficialmente con el anuncio de Kas, en sus versiones naranja y limón, casi tan esperados como el de Freixenet o Codorniu en Navidad. Aquí vemos uno de los anuncios más clásicos con el viejo logotipo que lucían las latas y botellas de la refrescante bebida antes de su cambio al diseño actual. Kas naranja de día, limón Kas de noche. A disfrutar.

4 comentarios:

esther dijo...

El limón es para la noche por qué queda mejor con el JB.
A mi me gustaba el anuncio de "¿Y tú de quien eres?" Me caló más.

saludineeees

La tele de hoy dijo...

Hola!!
Yo de este anuncio en particular no me acuerdo pero si que es verdad que antes hacian siempre el anuncio de kas naranja o limon, jajaj ya se me habia olvidado, todo el mundo conocia esos anuncios.
Un saludo!!!!

supercoco dijo...

Por la mañana, Kas naranja y por la noche Kas Limón. Me parece muy bien. Pero por las tardes, una tónica con aquel francés, Bernard Le Coq, que era una mezcla entre Clark Kent y el doctor Cabeza, y que apareció hace poco en esa bonita película que se sacó de la manga Pedro J. sobre un tema de candente actualidad como eran los GAL en el año ¡¡ 2006 !!.

En fin, que ha encantado ver el anuncio, aunque he empezado a recordar cosas de la época y me he puesto un poco nostálgico. Ahora, muchos anunciantes han encontrado un filón en la nostalgia de los 80. Saben que a todos nos gusta volver a ver las hombreras, los calentadores y a Mayra Gómez Kemp, y lo aprovechan.
Saludos.

TELEpatético dijo...

-Esther, ayyyy ese limoncito por la noche, jeje. Saludines.

-La tele de hoy, es que Kas hace tiempo que no hace anuncios de verano. Una pena.

-Supercoco, el hombre de la tonica. (No puedo poner tildes). Ay, que tiempos, jajaja. Un mito de la publicidad. Vuelve la nostalgia, vuelve. Sobre todo la ochentera.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *