Ads 468x60px

TELEverano: La Sexta

Ha sido la última en llegar y es, sin duda, una de los canales de televisión que goza de mejor humor. Arrancó sus emisiones el 26 de marzo de 2006 y nos trajo la vuelta de Emilio Aragón como presentador, aunque la cosa no duró mucho y posteriormente se centró en su trabajo en los despachos como jefazo de la cadena. Al cumplir un añito se pusieron así de sofisticados para rodar este vídeo en el que se muestran tan elegantes y festivos:

Con el cambio de logotipo (las tres rayas se quedaron en dos) y el exitoso fichaje de Buenafuente y el fallido contrato de Santiago Segura sus presentadores protagonizaron este vídeo tan divertido, donde Patricia Conde y Ángel Martín (la pareja fetiche de la cadena) se lían a almohadazos. Y todo quedó así de bien. Quedan 6 días para que llegue la nueva temporada de septiembre.

2 comentarios:

Ruth dijo...

En La Sexta van a poder presumir poco de novedades. Es lo que tiene mantener los programas en funcionamiento durante el verano.

TELEpatético dijo...

-Ruth, completamente de acuerdo. Pero bueno, eso TVE también lo ha hecho y les acaba de dar un cambio estético, y hasta de caras, para que parezcan otra cosa... Veremos qué hace La Sexta esta nueva temporada y si le funcionan mejor las novedades que la pasada.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *