Ads 468x60px

TELEverano: Microplaceres

El verano tiene sorpresitas agradables. Como la de los Micropoemas que utiliza La Sexta para dar paso a publicidad. Una gozada para ver y escuchar. Y para reflexionar.

5 comentarios:

Ruth dijo...

Pues a mí no me terminan de gustar. No sé, algunos me resultan forzados y en general la voz en off me parece un poco impertinente. Será que no soy sensible ;) .

esther dijo...

Pues pese a lo que diga Ruth (persona que no tiene sensibilidad hale jeje) si que me gustan y las "trucos" de cuatro...como el de esconder los michelines haciebdo que parezca un flotador...jeje me molan.......sí lo sé, soy una persona que carece de criterio y gusto y de to' carezco de to'
saludineeeees

Giz dijo...

Gracias ^_^

adicto tv dijo...

Hola, soy adicto-tv del blog estaestutele, mira es que quiero empezar una seccion para septiembre con entrevistas a los creadores de blogs que sigo normalmente y era por si querias ser tu el primero, porque no se me ocurre uno mejor, serian unas cinco preguntas o asi por hotmail o por mesenger.Contestame en mi blog o si quieres directamente a estaestutele@hotmail.com.Muchas gracias y xao!

TELEpatético dijo...

-Ruth, no creo que sea que no eres sensible, jajaja. Personalmente, me gusta la propuesta, los mensajes y la voz que han elegido.

-Esther, los trucos de Cuatro para el calor y la temporada playera son bastante peculiares, divertidos y consiguen salir de lo habitual, pero me quedo con los micropoemas de La Sexta.

-Giz, de nada.

-Adicto TV, ahora me pillas un poco lejos, hablamos... y gracias por seguir el blog y por la propuesta.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *