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TELEverano: Para todos

Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los optimistas, para los pesimistas... para todos. Un magnífico ejemplo de publicidad creativa, procedente de Argentina y adaptado en España. Porque hay muchas formas de vender un refresco sin caer en los tópicos de siempre. Un anuncio prácticamente insuperable.

7 comentarios:

telehuevo dijo...

Anuncio bueno, no hubo ni que doblarlo al castellano de aquí.

Por cierto, ya empezó la publicidad de fascículos coleccionables.

A ver si le dedicas un post.

¿Habrá huevos de fabergé?

almoraima dijo...

Pedazo de anuncio. De los que se recuerdan para siempre. Telehuevo, habrá huevos Fabergué y hasta Ferrero Roché. Pero yo creo que hacen sólo 10 fascículos porque eso no hay quien tenga webs de terminar la colección. Además te salen los libritos por una pasta. Pero bueno, ya se sabe, en septiembre y en enero la gente se hace sus planteamientos de nuevo curso y nuevo año. Se anima a comprarlos, se apuntan al gimnasio, a dejar de fumar, etc, para luego a las pocas semanas olvidarse de todo ello. A ver cuantas casas desmontables, barcos varios, pistolas de agua y tapas de yogurt sacan en coleccionables este año

TELEpatético dijo...

-Telehuevo, qué peligro tiene la publicidad de los dichosos fascículos coleccionables de libros o de cosas absurdas, que de todo hay, jajaja.

-Almoraima, es un anuncio mítico de Coca-Cola, sí. La verdad es que esta marca mejoró mucho su publicidad en los noventa y siguen superándose. Este anuncio es prueba de ello. ¿Coleccionable de tapas de yogur? Uff, jajaja.

almoraima dijo...

No te extrañe, Telepatético, lo de las tapas de yogurt, de danone, Yopalit, Kalise, ram, etc. Cosas más raras se han visto. Y hablando de coleccionables por el moemnto, de los que he visto, el que más me ha llamado la atención es el de los rosarios. El número uno a 2.95, el de la Virgen María, con perlas cultivadas. pero bueno, estoy abierta a nuevas sorpresas

TELEpatético dijo...

-Almoraima, vaya, me he perdido el anuncio del rosario. Cuando vea un coleccionable de tapas de yogur voy a flipar. Que este blog lo lee las gentes de la tele y ya sabes que les gusta coger ideas de todas partes, jajaja.

almoraima dijo...

Jajaja. Como lo saquen los denuncio, jajaja. Me voy a ir a registrar la idea o mejor aún, se lo digo a los de la SGAE para que los acojone. Pues sí el anuncio de rosarios lo ponen mucho. Yo ya lo he reservado en el kiosko, jajaja. Pero bueno, aún nos queda muchas sorpresa en este apartado. Hace años me hicieron una encuesta, de media hora o más. Y claro me preguntaban cosas como "¿compraría usted las películas de Clin Eastwood?,¿Cuántas películas de Alfredo Landa ha visto usted de esta lista? y gilipolleces similares. Le pregunté para qué era la encuesta y me dijo que para sacar coleccionables. Después de eso aún me parec más sorprendente lo de los coleccionables: hacen un estudio de mercados. Lo que me lleva a pensar lo malvados y mentirosos que somos los españoles, jajaja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ahora entiendo el absurdo de muchos coleccionables. A uno le preguntan en una encuestra y dice las chorradas más grandes que se le ocurren y luego alguna mente nopensante se lo cree y saca una colección. Jajajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

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