Ads 468x60px

TELEverano: Tiempo de ligues

Las bicicletas son para el verano y el verano es para ligar. En Sprite lo saben. Por eso en Argentina crearon anuncios tan divertidos (y premiados). Alguno puede que se vea reflejado en ellos. En el chico o en la chica. O en los dos. No es para menos. Y el verano sigue... pero recuerda, las chicas huelen tu desesperacion.

6 comentarios:

esther dijo...

jajajaja totalmente cierto!! se os nota que le vamos hacer XD
saludines

almoraima dijo...

A algunos, otros son asexuales, jajjja. Reholas a tod@s después de las vacaciones ;)

Borch dijo...

No se si te acordaras de mi...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Pero tan genial como siempre.

Esperemos que un futuro recuperes esas estupendas entrevistas que hacias.

Saludos!

TELEpatético dijo...

-Esther, es que vosotas tenéis un olfato muy desarrollado, jajaja. Y claro, oléis nuestra desesperación como dice el anuncio.

-Almoraima, reholas a ti también y rebienvenida. Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, así que a ponerte con las entradas atrasadas del blog que aún no haya leído. ;)

-Borch, pues gracias por volver. Espero que esta vez te motive más el blog y no desaparezcas tanto tiempo. Y sobre las entrevistas, no han desaparecido. Este pasado mes tienes una, la del ganador de El Desafío 2. Y pronto habrá más...

almoraima dijo...

Hoal telepatético. Pues sí he disfrutadoi muchísimo de las vacaciones y todavía más de la compañía :P. ya he visto las entradas, un poquillo flojo que has estado, ya he leído en una de ellas que has estado lejos. Espero que lo hayas pasado bien ;). por cierto, "se lo que hicísteis..." leen tu blog, o al menos lo parece. Hoy han dedicado un espacio a Antenito. Mucha casualidad, no?. Si de Antenito no se acordaba ni la madre que lo parió. estás creando escuela. Que te contraten de guionista, jajja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ¿cómo que he estado flojo? ¿Por qué lo dices? Encima que os deja descansar de mí en agosto poniéndoos estos vídeos tan bonitos... Sobre lo de Antenito, sí, lo ví... aunque igual es casualidad. Que en la redacción de Supertele lean este blog y también en Sé lo que hicisteis... ya sería demasiado, ¿no? Como para retirarse, jajaja. Oye, y sí, mis vacaciones también muy bien, gracias.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *