Ads 468x60px

20 Segundos para leer sobre 20 Minutos


Locura cometida. Me ha hecho gracia que los Premios 20 Blogs de 20 Minutos vayan por su tercera edición como este blog va a por su tercer año y, no sé cómo, ha acabado nominado a mejor blog de actualidad. ¿Puede el blog más patético de la tele ganar un premio al mejor blog de lo que sea? Evidentemente no. Pero este blog tiene un colaborador de lujo: Supercoco. Se estrena el sábado. En TELEpatético. ¿Dónde si no?
.
TELEpatético no es un blog de premio, pero...
¿y lo que nos divertimos?

8 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Yo también ando por ahí!! Jajajjajaa. Lo peor va a ser revisar todos los blogs para emitir los votos. AL menos ya tengo uno claro ;) .

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí, aunque no he encontrado la categoría al blog más patético de la tele, una pena porque ahí ganaba fijo. Yo soy fan de tu blog, además de habitual "opinador" así que ya tengo mi voto claro, jeje, así cuando te den el premio sentiré que un trocito muy chiquitito también es mío. ;)

adicto tv dijo...

yo creo que no estoy en el de actualidad estoy en mejor blog y mejor diseño o algo asi.... lo que no se muy bien ni cuantos se pueden votar ni nada xk es mi primer año en los premios

TELEpatético dijo...

-Adicto tv, pues yo tampoco tengo muy claro cómo funciona lo de las votaciones, no te creas, aunque en la web sí que dice que luego se abrirá un plazo para ello. Saludos y suerte.

almoraima dijo...

Enhorabuena a los dossssssssssss. A ver si mañana entro y veo como se puede votar. Ya estoy de vuelta Telepatético. Lástima que no lei tu propuesta de regalarte mi viaje, si no, sabes que lo hubiera hecho, jajaja. ya te contaré ha estado muy interesante sobre todo la visita a la Unión Europea de Radiodifusión.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, puedo prometer y prometo que no ganaré el premio y esto seguirá siendo, y a mucha honra, el blog más patético de la tele. Sobre lo del viaje, sólo sé que antes de que tú fueras el acelerador de neutrones funcionaba estupendamente y luego, luego, luego... ejem. No sé qué has hecho en ese viaje, pero como te pillen...

almoraima dijo...

Jajaja. ¿Insinúas que ha sido sido culpa mía?. Si yo sólo tropecé en plan Anita Obregón y pulsé un botoncito rojo, jajaja.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, no creo que sea casualidad, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *