Ads 468x60px

AR hace oposición

Madre mía, quién le ha hecho esa cabecera tan forzada en la que Ana Rosa Quintana, AR para sus fans, en la que aparece tiesa e insegura, especialmente en la última secuencia cuando entra en el edificio Tele 5, caminando como quien sostiene un libro en la cabeza por primera vez. Pena que Cuatro se haya cargado su reality chungo Supermodelo, porque le podían haber dado unas clases a la doña. El programa ha vuelto y con toda una declaración de intenciones. A saber, si María Teresa Campos se estrenaba una semana antes con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la doña lo ha hecho con el líder de la oposición, Mariano Rajoy. Están en el mismo barco, sí, pero nadie duda que va a haber oposición entre ellas y alguna que otra zancadilla.

De momento, AR se ha estrenado con dos exclusivas baratillas, la primera es la boda de Lequio. Baratilla porque es colaborador del programa (currela sería decir mucho). Y la segunda, las vacaciones y el no embarazo de Belén Esteban. Otra que se pasea habitualmente por el sofá de la Quintana. El programa sigue siendo el batiburrillo que ya era, con Ana Rosa a todas horas, y novedades hay más bien pocas, excepto el peinado despeinado de la doña y las gafas a lo Steve Urkel que ha estrenado Maxim Huerta que, por cierto, es el mes de septiembre en aquel calendario despelotado que hicieron la temporada pasada y en el que sale, por cierto, sin gafas, como se ve en la imagen, y demostrando que él no es de los que tienen el corazón en un puño si no en... bueno, que da igual, ha vuelto AR. Todos firmes. Por cierto, aprovechando que están en la misma cadena: ¿para cuándo un programa a dúo Ana Rosa Quintana-Mari Tere Campos, como aquel otro que hizo con la Villacastín? Con lo divertido que era cuando se tiraban la vajilla a la cabeza. Ni en La Guerra de los Rose lo hacían mejor.
[El programa de AR se emite de l-v a las 10.40 h.]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Jjjjajjaa. La aventura en común de estas dos empezará con una promo de la mañana y terminará de ellas como pareja mal avenida en las matrimoniadas. No creo que Vasile deje escapar semejante polvorín.

Por cierto, cada vez que veo esa foto pienso que, o bien el Photoshop hace milagros borrando, o bien este señor no tiene mucho de lo que presumir.

almoraima dijo...

Ruth, qué malpensada, jajaja. Llevaría tanga... o no xD. No creo que hay dueto AR - Mari Tere. Si lo hay será al estilo pressing catch. Desde luego no se puede ser más egocéntrica. Yo, yo, y yo hasta en la sopa. Odio las cabeceras de los programas en los que sale la o el superpresentador. Y el programa más de lo mismo, era de esperar. Por cierto, Telepatético, las dos últimas fotos que ilustran tus post me preocupan seriamente. Deberías hacértelo mirar, jajaja. Será el estrés postvacacional xDxD.

supercoco dijo...

Yo las turnaría: una semana Ana Rosa en La mirada crítica y María Teresa en El programa de AR (A ntigualla Repescada) y a la siguiente cambio. Y Terelu de suplente, por si falla una de las dos. Por cierto, Ana Rosa necesita ya ir a la Noria a promocionar su vuelta, porque nadie ha debido enterarse a juzgar por las audiencias de los primeros días. Claro que empezar con Rajoy y Paco el Pocero...

TELEpatético dijo...

-Ruth, ¿pero en qué cosas te fijas? Felicidades a tu novio.

-Almoraima, ¿no te gustan las fotos? Son dignas de este blog, jeje.

-Supercoco, pues no es mala idea, jajaja. Y sobre el estreno y para disgusto de Rajoy, al Pocero le dedicó como el doble o el triple de tiempo, jejeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *