Ads 468x60px

Lo que InTeresa 2, en Tele 5


Era el programa del día. María Teresa Campos vuelve a un programa diario de Tele 5 y lo hace en un informativo. Perdón. En lo que durante diez años ha sido un informativo y que la Campos ha convertido de un plumazo en la enésima versión de su programa matinal. No hay ninguna diferencia de aquel fallido Lo que InTeresa que hizo en Antena 3 y esta Mirada crítica que tanto prestigio ha logrado con gentes como Vicente Vallés o Montserrat Domínguez. Tampoco hay mucha diferencia, no se crean, con aquel Día a día que presentó en esta misma cadena. En el estreno ha tenido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sí, pero es que Ana Rosa también lo tuvo sentado en el mismo sofá en el que planta su culo Belén Esteban o el conde Lequio.
.
En este estreno ha quedado claro que los espectadores de La mirada crítica pueden ir buscando refugio en otra parte porque esta nueva etapa no va para ellos. Aquí está la Campos y sus circunstancias y amigos. No hay más que ver los dos minutos y medio de parrafada que soltó al principio con palabras melosas y atragantantes explicando que La mirada crítica es un espacio "eminentemente informativo" que contará esas noticias "que siembran el sobresalto en las redacciones y en el corazón de la gente, noticias que nos hacen correr en los pasillos porque llevan detrás lo mejor y lo peor de la vida y que aparecen sin aviso, de repente, como un trueno, que hay prisa por soltarlas porque su urgencia es un presagio de que en algún lugar está ocurriendo algo feliz o algo fatídico". Y después salieron sus amigos de siempre: Urdaci, María Antonia Iglesias, Isabel San Sebastián, y los sucesos con Miguel Ángel Almodóvar, las noticias de salud con... Lo dicho, no es un informativo. Es el programa de María Teresa Campos. Y, para colmo, Tele 5 le ha abierto un videoblog donde al finalizar su programa compartirá opiniones y donde, ya es casualidad, no hay un solo comentario crítico a "Su" Mirada Crítica.
[La mirada crítica se emite de l-v a las 8.30 h. en Tele 5]

7 comentarios:

Ruth dijo...

Yo el programa no he podido verlo pero le he echado un vistazo al vídeoblog y la mujer sigue como siempre, poniendo en práctica a Ortega y Gasset con aquello de "yo soy yo y mis circunstancias". Qué pesadilla de mujer.

almoraima dijo...

Ayer no pude verlo hoy lo he visto unos minutos. Recién levantada si me entran náuseas tengo que echar las bilis. Qué manera de cargarse un espacio y el trabajo de sus predecesores. Mientras me duchaba la escuchaba y era como escucharla en Día a Día. No sé cuánto tiempo tardará en sacar en el programa a la pequinesa de la hija y al valladares. Realmente asqueroso. Y eso que he visto poco, pero ya se sabe, para muestra un botón. Conexión con un barcelones al que no le dan la hipoteca para un piso de VPO. Y santa Teresa Campos, en plan "bueno, este programa está abierto a todas las personas que tengas problemas" "algo habría que hacer porque hay muchas personas en esas circunstancias". pero bueno, esto es un espacio informativo o "El diario de Juan y media" y "Gente". repulsivo

savethemusic dijo...

Que Vergüenza (si, con mayúscula). Era el único programa bueno que tenía T5. Y llega esta a tocar las narices. Todo lo que esta mujer toca lo convierte en desecho. Y eso sólo en el primer día. Cuando vaya cogiendo confianza, se trae a Pocholo, Malena Gracia, Tamara la mala y toda la tropa, como si lo viera.
¿Porque no se habrá quedado en su casa?
¡Que vuelva Vicente!

Txitxa dijo...

Arriba la Campos!!!
Y abajo con ella al pozo!!!

La vi unos minutos en la Noria el pasado sábado antes de irme a San Sebastián (de los Reyes, que no del norte, muy a pesar mío ;P) y salió Jose María García preguntándole que si se iba a llevar la telebasura de telecinco, a lo que respondió muy edulcorada ella:
"Yo cuando he llegado a telecinco, lo he encontrado todo muy limpio..."
Claro, chata, pa eso te han traído, para mantener el nivel de mierda de Telecinco!


[¡¡¡Seré Inmortal, oh, oh!!!]

Un telespectador más dijo...

No lo he podido ver, pero tampoco es que tenga muchas ganas, esta mujer no sabe hacer otra cosa, y como ya me aburre pues a otro con el cuento!

Saludos!

TELEpatético dijo...

-Ruth, es ella, ella y solo ella. Y sus amiguitos. La mirada crítica ya no mira al exterior, ahora se miran al ombligo. Han vuelto los de siempre a opinar lo de siempre de los de siempre.

-Almoraima, no creo que su hija tarde mucho en incorporarse. Tampoco Valladares ni la cuchipanda que aún tiene desperdigada por ahí y que irá incorporando poco a poco que todos de golpe sería mucho cante.

-Savethemusic, lo que no entiendo es el empeño de conservar el nombre de La mirada crítica si no tiene nada que ver con el espacio original. Vicente Vallés es el subdirector de informativos de T5, algo tendrá que ver en esto. Supongo que necesitaba una excusa para hacer las maletas y largarse a TVE y ya la tiene.

-Txitxa, jajaja. Qué bestia. Sobre Tele 5 no dudo que tengan los pasillos muy limpios, pero la parrilla de programación da asquito y ahora un poquito más.

TELEpatético dijo...

-Un telespectador más, pues sí, el programa es lo mismito que el debate del día a día con sus llamadas y todo, de ahí no sale esta mujer.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *