Ads 468x60px

Esta noche... la puerca de Milá

Vuelve Gran Hermano. Con "La puerca de Milá", como dice el famoso vídeo que ayer la gente de La noria le puso en pantalla a la presentadora, que se pasó por allí para promocionar su enésima vuelta al programa que un día abandonó y, al año siguiente, tras ver lo mal que le fue en Antena 3 decidió rescatar (la pela es la pela). ¿Era necesario un Gran Hermano 10? Está claro que sólo porque alguien haya hecho este vídeo, sí.

8 comentarios:

almoraima dijo...

Es imprescindible un GH10 al menos para que yo supere la depre postvacacional y de llegada del otoño. Esta noche lo vemos en mi casa un grupo de amigos como debe ser con cena y copas. Ay, qué poquito queda ya. El video me sale in sonido, a ver si mañana en el trabajo lo puedo ver. ;)

JL dijo...

FINALISTAS DESDE YA:
LA CHINA LI
LA VIEJA VASCA
LA ENANA MURCIANA
EL CHICO-CHICA GAY-NOGAY
ANA LA GRANAÍNA LOCA
Y ORLANDO EL WENORRO.

Genial el casting.

almoraima dijo...

Ya empezóoooooooooooooooooo

- La chiquitita: que se quede que los va a poner a todos más derecho que una vela. Mi madre siempre dice que los bajitos tienen la mala leche concentrá, como las guindillas, y yo creo que es verdad.

- El histerico Germán: a la calleeeeeeeeee. Por la salud de los que seguimos GH. Este hombre puede provocar ataques epilépticos en la población al igual que aquellos dibujitos japoneses.

- La histérica Ana Toro: a la calleeeeeeeeeeeeeeee. Otra que va a provocar convulsiones y ansiedad a los televidentes. O les dan valium a estos dos o a la calle o a un centro de Salud mental. Un romance entre ambos puede ser un puntazo lo malo es que si tienen un hijo saldría con el baile "san vito". Aunque dudo que alguno de los dos pueda estarse quietos y callados para intimar.

- La china: la mejor "al principio me gustaban los españoles, los veía guapos, pero tienen mucho pelo y eso da mucho miedo" Qué arteeeeeeeeeee, jajaja. Corroboro sus palabras, ole, ole y ole. "El último que llegue es el que tiene que limpiar la casa". La china está sembrá la joía.

- La abuela vasca: esta va de sobrá y buecando un rollito Lollobrígida, Sara Montiel y Marujita Díaz. "Qué chicos más guapos, qué chicos más guapos".

- El Fidel - Josmar - yo no soy gay: "Soy una cabra", una cabra loca, locaza. Si este chico no es gay, yo no soy mujer. No sé como se puede enamorar una chica de un chaval con más pluma que un avestruz. Que se quede que este da juego.

- El trío guapera: no se puede ser más tontos, creídos y egocéntricos. "Nos voy a ser guapo toda la vida" Y te lo dice un menda que tiene la cara como Willy de la abeja Maya. Cuando se queden sin crema antiarrugas y depilatorias abandonarán la casa. Insufribles.

- La modelo de pinypon: ni chicha ni limoná

- La "me dejó por sms": pava, pero pava y sosa. Esta se lía con algún guapera, que se quede.

- La vaquera - camarera: ni fú ni fá

- El matrimonio: que se queden pa verlos sufrir un poco.

Me gusta, me gusta, va a ser entretenido, lo malo son las ganas de amordazar y atar a los histéricos para que se queden callaítos y quietos un rato. Me ponen de los nervios. A ver a quién expulsan el martes. Lo seguiré atentamente.

almoraima dijo...

Se me olvidaban:

- La mezcla entre Rocío, la de Matías, la gallega siliconada (como esta) del año pasado y Sonia Moldes: la chica está encantada de haberse conocido. pena que haya decidido que los demás también la conozcamos. Para crear tensión sexual vale.

- Julito "no tengo edad mental aún para llamarme Julio": "pa qué" decir nada. Clon de su paisano del año pasado. Otro más soso que un huevo sin sal.


Y bueno, perdón por el tostón, jajaja

esto es TELE dijo...

Claro que es necesario un Gran Hermano 10, un año sin Gran Hermano en televisión es como una navidad sin turrones, otros realities tal vez no, pero GH ojala dure 10 años más, más que nada para ver como se le va la olla a la Mila con este programa, hasta que punto de locura llega. xD

Saludos

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues te va a dar tiempo para superar la depre postvacacional, que esto dura como tres meses. Para el GH11 invita a las gentes de este blog a la fiesta...

-JL, esto acaba de empezar y ya tienes tus propios finalistas, qué rápido va esto, jejeje.

-Almoraima, me ha gustado tanto tu descripción de los concursantes que haco un copypaste en la siguiente entrada. Así da gusto tener un blog, entre Supercoco y tú me lo dais todo hecho.

-Esto es tele, ¿diez años más con Merceditas? Cuidado con lo que deseas que puede hacerse realidad...

Giz dijo...

VIVA ESTE VIDEO!!!
jajajaja, lo he visto mil veces y aun me rio

YA ESTA BIEN DE TANTA HIPOCRESIA!!
XDD

TELEpatético dijo...

-Giz, es cojonudo el vídeo, sí. Muy pero que muy bueno. De lo mejor que se ha visto.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *