Ads 468x60px

Intercambio de cadenas


La falta de previsión se paga. A las cadenas privadas les ha dado por ahorrar este verano y endosarnos mucho material caducado en forma de reposición y mucho programa de bajo presupuesto. Pero este verano de 2008 ha sido un verano Olímpico y TVE ha acabado el mes de agosto con la medalla de oro al cuello (cuatro años después), gracias al deporte, recuperando una posición de liderazgo que ya creía olvidada para siempre. La dejadez de Tele 5 ha arrastrado a este canal del liderazgo dorado al fango del tercer puesto sin término medio (tras 29 meses de líder) mientras que Antena 3 ha dejado el bronce y ha mordido plata no tanto por méritos propios como por el desastre ajeno. Y en esas va Tele 5 y anuncia que, al igual que TVE, cambia de imagen, pero en plan discretito, como quien cambia de alfombra en casa y busca la más parecida a la que tenía. Apenas un remiendo. Que no se note mucho que es nueva. En la cadena de la rima fácil están convencidos de que es un episodio "de verano" y que con el nuevo logo igual sus espectadores les miran de otra manera, pero lo cierto es que con casualidades como la de este mes de agosto comienzan los cambios de tendencia. Veremos qué pasa en esta temporada recién comenzada. Se admiten apuestas.

5 comentarios:

isma dijo...

Pues el logotipo de Telecinco, tampoco es que haya cambiado mucho. Ahora parece más bien que la cadena la dirige Papá Pitufo (por el azul, y todo eso).
Y es que aunque Telecinco cambie el logotipo (y la imagen de la cadena), de poco sirve si la programación es exactamente la misma de todos los años (Gran Hermano, AR, etc...)
Por cierto, ¡hacía tiempecillo que no me pasaba por aquí majete!

savethemusic dijo...

Han hecho algo así como la primera: un cambio sosito y poco original. Pero vamos, que para sosos y poco originales ya están sus programas, así que mirándolo bien, han sido totalmente consecuentes con sus principios. Barato y efectivo.

Paula S.J. dijo...

Ha cambiado tanto de imagen que ha vuelto la Campos y GH va por su ¿10? edición...

TELEpatético dijo...

-Isma, es la forma más discreta que se les ha ocurrido de joder su logotipo actual. Pero tienes razón, difícil resulta cambiar la imagen de su cadena cambiando el logo mientras todo sigue igual, que es justo lo que le pasa a TVE. Por cierto, hacía tiempecillo que se te echaba de menos por no pasarte por aquí, rebienvenido.

-Savethemusic,barato, sobre todo barato sí que parece el cambio. Lo de efectivo está por demostrar.

-Paulsa s.j., jajaja. Pues sí, ahí le has dado.

Ruth dijo...

Yo creo que lideran otra vez, aunque por lo que leo nos tienen a todos bastante mosqueados. Si los que tienen audímetros en su casa viesen menos tele y leyesen más en Internet...,.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *