Ads 468x60px

Objetivo europeo: Jubilar a Uribarri


Falta mucho todavía para mayo, pero los responsables de Eurovisión ya han tomado una decisión hartos del cachondeíto que se traían los países del Este votándose entre ellos y de Uribarri, cual pitonisa, adivinando los votos antes de que los emitan. Los mandamases del tinglado se han propuesto, cuanto menos, jubilar a Uribarri y para eso han decidido devolver la mítica figura del jurado al festivalero festival que se simultaneará con los votos por teléfono y sms (la pela es la pela) e intentar así que todo sea un poco menos predecible.
.
Puestos a recuperar viejas costumbres podían haber sacado de la oficina del paro a la mítica orquesta, que vestía lo suyo el escenario, o incluso devolver a Eurovisión el formato de una única gala para que no haya canciones que se interpretan dos días en el escenario frente a otras que sólo se escuchan una vez, de forma que aquellos países que queden los últimos directamente no puedan concursar al año siguiente, incluyendo a España, Alemania, Francia y Reino Unido que hoy, como si fuera un soborno, tienen asegurada la plaza por la pasta que ponen al margen de cómo les vaya. Porque si se trata de alargar por alargar que nos vayan retrasmitiendo las galas donde eligen al representante de cada uno de los países, que da para llenar unos meses de programación y ya como gran final, llegado mayo, el certamen festivalero. Incluso podrían hacer un canal 24 horas de Eurovisión y poner al frente a Mercedes Milá para que lo vista de experimento sociológico.
[Eurovisión 2009 se celebrará en Rusia el próximo mes de mayo]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Si de verdad terminan jubilando a Uribarri yo me daré por más que satisfecha XDDD.

supercoco dijo...

Ojo, que nadie se lleve a engaño: seguirá pasando lo mismo. Los jurados son de cada país, y seguirán haciendo política. La música se irá con ella misma a otra parte.

Txitxa dijo...

Si hubieran puesto las cartas sobre la mesa desde un primer momento la mitad de las cosas no hubieran ocurrido. España, Francia, Alemania y UK, para empezar no deberían de participar todos los años sólo por aportar dinero; que se lo curren y que lleven canciones meditadas (todavía tiemblo al recordar la actuación esa de UK como si fueran azafatos...). Lo de los países del este, un cachondeo: que pongan una norma como que no se puede votar dos años seguidos con 12 puntos a un mismo país o algo así. De todos modos, sí que es verdad que casi siempre han ganado las canciones con más fuerza, aunque los países del este se votaran entre sí...
En cuanto a Uribarri, una pena sería perderle, pues apuntaba a convertirse en la primera muerte en directo de la TV española...

[We have the fear of flying, of growing old...!!!]]

TELEpatético dijo...

-Ruth, jajaja. Lo más fuerte es que ya le habían jubilado, pero mira, al hombre se le olvia cada mes de mayo y ahí que se va a TVE y... quién le dice que no, quién.

-Supercoco, hombre, pues sí. Jurados ha habido toda la vida y lo de los amiguismos siempre ha funcionado, pero los de Eurovisión creen haber inventado la rueda. ¿Por cierto, tú no deberías de estar preparando ya esa gran colaboración con este blog? Venga a trabajar ya, hombre... jajaja.

-Txitxa, Si hubieran puesto las cartas sobre la mesa se habrían echado un mus. Y sí, estoy de acuerdo en que tienen mucho morro porque por poner pasta se cogen plaza fija, descalificados les dejaba yo como al resto si quedaban los últimos y así no había que hacer semifinal ni gaitas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *